Ses Rotes Velles

(Campos, Mallorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaJardínAire acondicionado

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Secador de pelo

Situación: Cerca de la Playa

Interior: Biblioteca, Calefacción, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Ses Rotes Velles dispone de un total de 24 plazas distribuidas en 12 habitaciones

Información

Ses Rotes Velles es una finca típicamente mallorquina. Situada en el sur de la isla de Mallorca, a tan sólo dos kilómetros de la famosa playa d´Es Trenc y rodeada del característico paisaje mediterráneo, es aconsejable para la gente que ama las tradiciones, la tranquilidad y la naturaleza. Se caracteriza por su cuidado equilibrio entre la comodidad y el exquisito encanto de la ruralía mallorquina.

Ses Rotes Velles no tiene ninguna leyenda ni historia antigua: tan sólo es un sueño convertido en realidad. La familia Portell ha puesto todas sus ilusiones en esta renovada finca para poderles ofrecer unos inolvidables días de ensueño sin descuidar su trato familiar y personalizado.

La edificación más antigua de la finca alberga un pequeño salón rústico donde se pueden admirar antigüedades y trabajos de artesanía, una sala de lectura con libros en varios idiomas y prensa nacional e internacional, nuestro agradable comedor y una pequeña recepción para recibir a nuestros huéspedes.

Las amplias habitaciones de Ses Rotes Velles combinan tradición y confort para que sus huéspedes se sientan como en su propia casa.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Campos

Ses Rotes Velles
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso