Casa Rústica

Habitación doble 1 Ses Rotes Velles

7,0Bueno
Campos, Mallorca Sur

Las amplias habitaciones combinan la tradición y el confort.

Todas las habitaciones tienen su propia personalidad, con un minibar, televisión por satélite, wifi, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado. Los baños también están completamente equipados, son amplios y cuentan con secadora de pelo, albornoz y toallas para la playa o una visita a la piscina.

Cada habitación cuenta con su propia terraza privada..
Ses Rotes Velles es una finca típicamente mallorquina. Situada en el sur de la isla de Mallorca, a tan sólo dos kilómetros de la famosa playa d´Es Trenc y rodeada del característico paisaje mediterráneo, es aconsejable para la gente que ama las tradiciones, la tranquilidad y la naturaleza. Se caracteriza por su cuidado equilibrio entre la comodidad y el exquisito encanto de la ruralía mallorquina. Ses Rotes Velles no tiene ninguna leyenda ni historia antigua: tan sólo es un sueño convertido en realidad. La familia Portell ha puesto todas sus ilusiones en esta renovada finca para poderles ofrecer unos inolvidables días de ensueño sin descuidar su trato familiar y personalizado. La edificación más antigua de la finca alberga un pequeño salón rústico donde se pueden admirar antigüedades y trabajos de artesanía, una sala de lectura con libros en varios idiomas y prensa nacional e internacional, nuestro agradable comedor y una pequeña recepción para recibir a nuestros huéspedes. Las amplias habitaciones de Ses Rotes Velles combinan tradición y confort para que sus huéspedes se sientan como en su propia casa.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • televisión digital
  • Jardín
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Jorge, ene 2005
Incidir en la tranquilidad, habitabilidad de las casas y la buena predisposición de la dirección en la atención recibida.

Bueno
6,0
Sandra, oct 2005
"Las casas están muy bien, está todo muy confortable, es tranquilo y el paisaje es muy bonito

Muy bueno
8,0
Huésped verificado, ene 2005

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Islas Baleares
  3. Mallorca
  4. Campos
  5. Habitación doble 1 Ses Rotes Velles