Son Esteve

(Andratx, Mallorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
81
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de la Playa

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 120 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 205 Hab./Noche

Información

Son Esteve es una típica finca del Poniente mallorquín situada en el valle de Andratx. Hablar de esta finca es remememorar el pasado de toda la comarca ya que durante mucho tiempo fue bastión de la población frente a corsarios e invasores.

Ubicada entre el Puerto de Andratx y el pueblo, Son Esteve, alberga hoy una colección de antiguos aperos de labranza y útiles agrícolas. Sin renunciar a su carácter rústico y señorial ofrece al visitante todo el confort actual.

Diariamente el servicio de habitaciones hará la limpieza, a no ser que usted nos indique lo contrario....

Habitaciones.

Son Esteve tiene 4 habitaciones dobles con todos los avances para su descanso y comodidad. Sin caer en el lujo pero pensando en una buena estancia, disponen de TV Sat LCD de 32 ", línea de teléfono individualizada, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción .... Todas las habitaciones con cuarto de baño completo que incluye un set de limpieza orgánica y unos cómodos albornoces le esperan para que no se enfríe: las vacaciones son para disfrutar... Situadas en la parte noble de la finca, su tamaño oscila entre los 18m2 y los 24m2. Están situadas en un área Wi-fi, libre de carga.

Junior Suites

Las Junior Suites fueron diseñadas en 2009, en nuestro particular proceso de mejora. El concepto de habitación varía, ya no es el mismo Turismo Rural que hasta ahora. El famoso arquitecto Jesús Castillo Oli ha diseñado para usted una sinfonía arquitectónica, algo único en Mallorca. Muy probablemente no habrá visto nada igual en una finca rural.

Estamos en el S.XXI, y por lo tanto le ofrecemos algo singular, único y realmente atractivo. Dormirá usted en una gran cama DUX pensado especialmente para las habitaciones, descubrirá el valor de sentir el agua rodeando su cuerpo en el baño japonés, bien a la luz de la luna, bien bajo una luz cromoterapia, en una atmósfera perfumada y agradable ... la música y la compañía la pone usted, nosotros la dockstation ... en Mallorca aún es posible descubrir algo diferente: ducharse bajo un rain - maker situado a 3,5 metros de altura con el cielo mallorquín como techo es una cosa que en muy pocas lugares se puede conseguir ...

Si lo desea, por la tarde, podrá tumbarse cerca de la piscina, a su " Dream" reservado... Si nos lo solicita, le podremos concertar ese masaje que tanto necesita...

Único, sensorial, diferente. Son Esteve está cambiando. Se lo perderá?

Qué hacer

Son Esteve es un lugar incomparable para la culminación de un sueño, vuestra boda. Ofrecer una copa de cava o de champán bajo una torre de defensa centenaria o hacer el convite en un ambiente lleno de historia y de emociones está al alcance de muy pocos lugares en Mallorca.

Ponemos a su disposición un equipo humano que tiene más de 14 años de experiencia en la organización de eventos para que todos sus deseos se conviertan realidad:

 - Caterings de alto nivel o restaurantes cercanos, si así lo desea.
 - Vinos mallorquines, elaborados de manera clásica o ecológicos.
 - Beach Clubs o barcos de época para los brunchs pre o post nupciales.
 - Estilismo.
 - Peluquería.
 - Masajes.
 - Floristería.
 - Vigilancia de niños.
 - Automóviles de lujo con chofer.
 - Globos aerostáticos.
 - Organizamos los transfers de sus invitados a los hoteles cercanos, que los
pueden ofrecer un buen precio.
 - Trabajamos con las mejores wedding planners de Mallorca, tanto nacionales como internacionales: siempre es mejor confiar en buenos profesionales para lograr un día perfecto.

Es vuestro día, solicítenos lo que desea. Probablemente se lo podremos ofrecer.

Otras actividades:

Tenemos más de 43 hectáreas dónde podéis ir de excursión dentro de la finca o pasar un día muy agradable en compañía de nuestras estimadas ovejas y sus crías, los corderos. Éstos dan trabajo todo el año, pero son divertidos y encantadores, ya lo veréis.

Nuestras actividades son las típicas del campo, la cosecha de almendras en verano, la de las algarrobas en otoño y la poda de los árboles frutales en invierno.

Aparte de los encantos propios de Son Esteve, estamos en contacto con profesionales del mundo del caballo por si queréis alquilar uno.

Mas información: Qué ver en Andratx

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso