Cortijo El Prado

(Villanueva De Algaidas, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocina

Situación: Acceso Asfaltado

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo El Prado dispone de un total de 11 plazas distribuidas en 8 habitaciones y 1 cama supletoria

Información

Cortijo "El Prado" consta de dos plantas, con ocho dormitorios (cuatro de matrimonio, tres individuales dobles y el del bebé) y una cama supletoria.

Salón-comedor con chimenea, televisión, DVD y radio; cocina con toda clase de electrodomésticos: tostadora, lavavajillas..., dos cuartos de baño y lavadero con lavadora.

El acceso a la casa es a través del patio. En él está la piscina, la barbacoa y un porchecito.

En el exterior tiene zonas verdes para disfrutar de la naturaleza y está junto a la carretera, para poder desplazarse a otros lugares. Está situada a 9 kms. del pueblo de Villanueva de Algaidas, a pie de carretera, aislada de otras casas aunque muy comunicada.

Cada día, excepto los domingos, pasa por la puerta del cortijo el panadero y dos o tres días a la semana también pasa el pescadero.

Se encuentra rodeada de olivos y otros árboles; goza de muy buenas vistas. A unos 3 kms. podemos ver el pantano de Iznájar (Córdoba), y desplazándonos unos 15 Kms. podemos disfrutar de una pequeña playita.

Desde aquí podemos ir a Rute y a Cuevas de San Marcos, donde está la presa del pantano y también la cueva de Belda. En nuestro pueblo podemos visitar las ruinas de un antiguo convento, y también el museo de Berrocal.

Podrás practicar muchos deportes, como: juegos al aire libre, senderismo, ver animales, paseos en bici, pasear por entre los olivos o por la carretera,... o simplemente sentarte a leer un buen libro. Está cerca también de Antequera, Fuente de Piedra, Archidona, ...

Cortijo El Prado, les da la Bienvenida.

Cortijo El Prado
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso