Cortijo El Prado

(Villanueva De Algaidas, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocina

Situación: Acceso Asfaltado

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo El Prado dispone de un total de 11 plazas distribuidas en 8 habitaciones y 1 cama supletoria

Información

Cortijo "El Prado" consta de dos plantas, con ocho dormitorios (cuatro de matrimonio, tres individuales dobles y el del bebé) y una cama supletoria.

Salón-comedor con chimenea, televisión, DVD y radio; cocina con toda clase de electrodomésticos: tostadora, lavavajillas..., dos cuartos de baño y lavadero con lavadora.

El acceso a la casa es a través del patio. En él está la piscina, la barbacoa y un porchecito.

En el exterior tiene zonas verdes para disfrutar de la naturaleza y está junto a la carretera, para poder desplazarse a otros lugares. Está situada a 9 kms. del pueblo de Villanueva de Algaidas, a pie de carretera, aislada de otras casas aunque muy comunicada.

Cada día, excepto los domingos, pasa por la puerta del cortijo el panadero y dos o tres días a la semana también pasa el pescadero.

Se encuentra rodeada de olivos y otros árboles; goza de muy buenas vistas. A unos 3 kms. podemos ver el pantano de Iznájar (Córdoba), y desplazándonos unos 15 Kms. podemos disfrutar de una pequeña playita.

Desde aquí podemos ir a Rute y a Cuevas de San Marcos, donde está la presa del pantano y también la cueva de Belda. En nuestro pueblo podemos visitar las ruinas de un antiguo convento, y también el museo de Berrocal.

Podrás practicar muchos deportes, como: juegos al aire libre, senderismo, ver animales, paseos en bici, pasear por entre los olivos o por la carretera,... o simplemente sentarte a leer un buen libro. Está cerca también de Antequera, Fuente de Piedra, Archidona, ...

Cortijo El Prado, les da la Bienvenida.

Mas información: Qué ver en Villanueva De Algaidas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso