Casa Rural Bellavista

(Velez - Malaga, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Discoteca, Tenis, Voley - Playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Bellavista dispone de un total de 9 plazas + 1 extra

Información

6178... Ver

www.casaruralbellavista.com

El Cortijo Casa Rural Bellavista se encuentra situado en el sur de la comarca de la Axarquía, dentro del municipio de Velez-Málaga. Sus magníficas vistas y su privilegiada situación lo convierten en el lugar ideal para una escapada o para unas vacaciones que combinen turismo rural y de playa.

La casa tiene capacidad para 9 personas y resulta ideal para grupos o familias. Dispone de un gran salón comedor con chimenea, una cocina con todo tipo de utensilios de cocina (lavavajillas, lavadora  microondas, horno, cafetera etc..) dos cuartos de baño uno con plato de ducha y otro con bañera  y cuatro dormitorios, dos de ellos de matrimonio, uno triple y otro doble.

La casa dispone asimismo de terraza, barbacoa y piscina privada. La capacidad de la casa se puede incrementar en una plaza cuando esto sea necesario mediante una cama supletoria. Disponemos también de una cuna.

 

 

Qué hacer

Su cercanía al pueblo de Torre del Mar y sus playas hace que en cinco minutos podamos pasar del relax y la tranquilidad del campo a tomar el sol en la playa, sin olvidar el paso por alguno de los famosos bares de “pescaito” de la localidad.

Otra característica que no olvidará el visitante son sus impresionantes vistas. La ubicación de la casa en una atalaya permite observar al completo las comarcas de los vecinos Torre del Mar, Comares, Velez-Malaga, la sierra Tejeda y el Mar Mediterráneo.

Su ubicación en el centro de La Axarquía es idonea para visitar los famosos pueblos blancos de la comarca, de los que podemos encontrar más de 20 en pocos kilometros a la redonda, como pueden ser Frigiliana, Velez-Málaga, Almachar, Alcaucin, Competa,etc. 

Además en la localidad malagueña de Velez Málaga podeis visitar el Museo de la Semana Santa, muy típico de Málaga, y que está alojado en la Iglesia de Santa María la Mayor, consta de cuatro salas de distinta temática y una quinta para exposiciones temporales.

Mas información: Qué ver en Velez - Malaga

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

Casa Rural Bellavista
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso