Los Aperos

(Torre Del Mar, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínPiscina climatizadaAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Los Aperos dispone de un total de 4 plazas

Información

Casas Rurales En Málaga, con piscina privada, Costa Del Sol Axarquia, Torre del Mar, Velez – Málaga

¿Deseas hacer turismo rural a 2 kms de la playa, en la Costa del Sol, con piscina privada y luz de 7 colores, con la máxima tranquilidad y a la vez tenerlo todo a menos de 15 minutos?, ocio, golf, lugares de interés naturales y culturales, centro comercial, gastronomía, playas, playas naturistas, mercadillos diarios etc...

No Busques Más.

Los Aperos 1

  • La Casa tiene: 1 piscina, con tumbonas, 1 dormitorio de matrimonio, 1 dormitorio de 2 camas de 90 cm, un baño completo, salón con cocina americana, sofá y mesa de centro, mesa de comedor, aire acondicionado, porche y terraza, barbacoa, lavadero, muebles de terraza, televisión chimenea, microondas, vitrocerámica, frigorífico etc..
  • Todas las ventanas tienen mosquiteras. El menaje de la cocina esta completo para cocinar y servir como: ollas, sartenes, platos, vasos, cubiertos, tostadora, batidora, plancha, cafetera etc, etc.…
  • La piscina y la parcela están cercadas para la seguridad si va con niños. Decoración rustica estilo comarca Axarquia.
  • Entregamos la casa con esmerada limpieza.

Entorno

Es una casa rural totalmente independiente incluido la piscina, de nueva construcción, con un encanto rustico típico de la comarca malagueña de la Axarquia rodeado de arboledas de subtropicales y absoluta tranquilidad. A 20 minutos de Málaga, a 10 minutos de la playa y a 15 de centro comercial, campos de gol, Velez Málaga y Torre del Mar con la gastronomía típica del pescaito frito entre otros.

Los Aperos le da la Bienvenida.

Qué hacer

Y Si Desea Conocer Nuestra Tierra, Podrás Visitar

Fantástica Cueva de Nerja, pueblos de típicos árabes con calles estrechas y encaladas destacando los de Frigiliana y Mijas, El Bacón de Europa en Nerja, el paseo marítimo de Torre del mar ( el mas largo de Europa ), Los Acantilados de Maro, el impecable museo Picasso, la Alcazaba de Málaga y gibralfaro, Torcal de Antequera único en Europa y 4 parques naturales a menos de 30 kms donde hacer senderismo desde e nivel del mar a la cumbre de la Maroma de 2065 mts de altura.

Rutas de los pueblos de la Axarquia. vino, sol y aguacate, de la pasa y del aceite. En estas rutas disfrutaras de lo variado de la comarca de la Axarquia.

Mas información: Qué ver en Torre Del Mar

Actividades

  1. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca

  2. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso