Villa Ilusion

(Sayalonga, Málaga)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Sayalonga

Alojamientos Cercanos

Finca Durillo
Finca Durillo Competa (Málaga) a 5 Km.

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio16
Persona/noche

Finca Algarabia
Finca Algarabia Competa (Málaga) a 5 Km.

Alquiler íntegro
1
4
Precio medio21
Persona/noche

El Quinto Pino
El Quinto Pino Canillas De Albaida (Málaga) a 6 Km.

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio23
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Información

Villa Ilusión es una estupenda villa rural con capacidad para 6 personas situada en plena naturaleza junto a Villa Ensueño, a tan sólo 1.000 metros del municipio de Sayalonga y con fácil acceso desde la carretera principal hacia Cómpeta. Esta distribuida en una sola planta con amplias zonas de terrazas y parking totalmente privado.

  • La zona de piscina está equipada con hamacas y mesas y sillas de terraza con parasoles. La piscina privada de 9,50 x 4,20m cuenta con un sistema de electrólisis salina para la depuradora del agua y está equipada con ducha y aseo exterior, totalmente rodeada de vistosos jardines con gran variedad de plantas y árboles.


  • Junto a la piscina hay una estupenda barbacoa cubierta con barra americana y equipada de horno de leña, fregadero y despensa. El porche cubierto, con acceso a la cocina, está igualmente equipado con mesas y sillas de jardín.


  • Villa Ilusión tiene 3 amplios dormitorios, todos ellos con armarios empotrados; y 2 cuartos de baño. La habitación principal cuenta de cama de matrimonio, con baño y vestidor individuales y con acceso directo a la piscina; y las 2 habitaciones dobles cuentan de camas individuales y baño compartido.


  • El salón comedor es muy amplio, con chimenea y ventana panorámica (3x1,8), muebles en madera de estilo holandés (madera de roble). La cocina totalmente equipada en madera de roble y con todos los útiles necesarios para cocinar (horno, microondas, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico, congelador).


  • La entrada principal tiene un amplio hall. Toda la casa tiene calefacción central e hilo musical en todas las estancias, y esta equipada con alarma.


  • Parking con capacidad para mas de 5 coches todo en recinto privado. Excelentes jardines con variedad de plantas y árboles. Buenas vistas a la costa y a las montañas.


  • Máximo confort y relax al aire libre.

    Área viajero
    Entrar con tu cuenta
    Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso