Villa Ensueño

(Sayalonga, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Villa Ensueño dispone de un total de 9 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Información

Villa Ensueño es una estupenda villa rural con capacidad para 9 personas situada en plena naturaleza a tan sólo 1.000 metros de Sayalonga por la carretera principal hacia Cómpeta, distribuida en una sola planta principal con sótano.

  • Tiene un amplio parking privado, al igual que la piscina de 9,50 x 4,20m totalmente acondicionada con hamacas y parasoles, ducha, aseo, ... y rodeada de amplias terrazas y jardines con gran variedad de plantas y árboles que aportan un gran nivel de confort e intimidad a la villa.

Junto a la piscina se ha habilitado una amplia zona de barbacoa independiente y totalmente equipada y acondicionada. El porche cubierto, que da acceso a la cocina y al salón, está equipado de mesa y sillas de jardín para un total disfrute del aire libre bajo techo.

El salón comedor es muy amplio. Cuenta con cómodos sofás, chimenea y una ventana panorámica que ofrece estupendas vistas de la Sierra. La cocina está totalmente equipada con todos los útiles, menaje y electrodomésticos necesarios para cocinar.

Villa Ensueño tiene 4 habitaciones amplias, con armarios empotrados, 3 cuartos de baños, uno de ellos en la habitación de matrimonio y otro en la habitación triple, esta tiene terraza con vistas al mar.

Toda la casa tiene calefacción central, hilo musical en todas las estancias y está equipada con alarma.

Todo un lujo al alcance de su mano.

Mas información: Qué ver en Sayalonga

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso