Villa San Antonio

(Ronda, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, No se admiten animales

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa San Antonio dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

Villa San Antonio. Casa centenaria de dos plantas totalmente reformada en Junio de 2007 conservándose los muros originales, así como los elementos más rústicos y bellos de esta maravillosa vivienda, donde cada rincón ofrece la calidez y encanto que busca el viajero más exigente.

En la planta baja se encuentra un amplísimo salón presidido por una práctica chimenea donde se pueden contemplar las columnas de ladrillo árabe originales. Separada del salón por una pared de ladrillo antiguo perfectamente conservado, se encuentra una preciosa y práctica cocina tradicional y un baño con ducha.

La planta alta, a la que se accede a través de una original escalera con barandilla de típica forja rondeña, cuenta con 4 dormitorios con calefacción (2 con camas dobles y 2 con cama de matrimonio, 3 de ellos con armarios empotrados) y 2 baños (uno de ellos construido a base de ladrillo árabe con ducha y el segundo de estilo más moderno con bañera).

Los techos conservan en perfecto estado las vigas antiguas de madera en todas las habitaciones, donde el mirar hacia arriba supone transportarnos atrás en el tiempo.

Las ventanas son de gran calidad y disponen de aislamiento especial. El exterior de la casa presenta un claro estilo andaluz en el que se combinan la piedra original, que puede contemplarse en las esquinas, con la perfecta terminación del ladrillo de la portada y penachos de las ventanas, todo ello coronado por un tejado árabe a cuatro aguas.

La casa se encuentra enclavada en una finca totalmente independiente de 20.000 m2 de huerta de regadío con extensa vegetación donde se puede disfrutar de los numerosos árboles frutales, manzanos, ciruelos, almendros, membrillos, granados, higueras, chopos, nogales, etc.

Posee barbacoa, piscina privada 10x5 m. con depuradora automatizada, muebles de jardín con mesas, sillas y tumbonas, así como zona infantil con columpios y aparcamiento para varios vehículos.

La casa cuenta con un anexo independiente, que dispone en la planta baja de salón con chimenea, en la que la decoración rústica se mezcla con elementos muy prácticos, completa cocina y aseo, y en la primera planta de dos dormitorios con calefacción, uno individual y otro de matrimonio, además de baño completo con bañera.

Mas información: Qué ver en Ronda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Motor:
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/05/2015
Hemos pasado una semana en esta casa y nos ha encantado. Amplitud, limpieza, amabilidad, entorno, ... Todo muy bien. Sólo un defecto: que no podemos quedarnos más tiempo. Gracias a Antonio, el dueño, por explicarnos todo lo que podíamos ver por los alrededores y buenos sitios para tapear y comer.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/06/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso