La Casita

(Ronda, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Piscina Natural, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casita dispone de un total de 8 plazas

Información

6071... Ver

www.lascasita.weebly.com

La Casita es una casa totalmente reformada. Situada en la serranía de Ronda, es el lugar ideal para encontrar la paz y tranquilidad que andas buscando. Este alojamiento cuenta con todo tipo de comodidades, además de con el encanto rural propio de su ubicación. Dispone de 4 dormitorios con capacidad para entre 6 y 8 personas, 3 baños, cocina totalmente equipada y, en el exterior, cuenta con una piscina y un amplio espacio con olivares.

Desde su porche, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de la piscina y el campo en el horizonte. Tiene calefacción en todas las habitaciones, para poder disfrutar del alojamiento en las épocas del año más frías, y aire acondicionado en el salón para solucionar el calor propio de los meses de verano. Además, en el cuarto de estar dispone de una chimenea en la que perder la mirada en las noches de invierno, y una televisión para que estés siempre al día.

Qué hacer

La Casita se encuentra ubicada a tan solo 5 minutos de la bella ciudad de Ronda. Allí, podrás visitar innumerables maravillas arquitectónicas, históricas y culturales: el Palacio del Rey Moro, el Palacio Mondragón, la Casa Consistorial, su Plaza de Toros (con el ruedo más grande de España), el barrio de los Ocho Caños, etc. A sus afueras, podrás encontrar también varios museos y ruinas como el dolmen del chopo o la cueva del gato.

Además, los amantes del senderismo y las actividades en la naturaleza podrán visitar el Parque Natural Sierra de las Nieves, la Sierra de Grazalema, el Valle del Río Genal, Los Alcornocales, y otros muchos parajes naturales cercanos a la zona y de gran importancia en nuestro país. Si te gusta el enoturismo, también puedes realizar la ruta de los vinos por las numerosas bodegas de los alrededores de Ronda.

Mas información: Qué ver en Ronda

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso