Casa Rural Los Pastores

(Ronda, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
65
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Los Pastores dispone de un total de 30 plazas distribuidas en 10 habitaciones

Información

• Arropada por la Serranía de Ronda se encuentra La Casa Rural Los Pastores, una maravillosa finca rural con un área privada de 500.000 metros cuadrados de encinas.

• Su privilegiada situación, a tan sólo cuatro kilómetros de Ronda y de fácil acceso para los clientes, permite disfrutar de una gran variedad de actividades de ocio, deportivas y culturales que ofrece tanto la histórica ciudad como la Serranía de Ronda y el entorno inmediato de Los Pastores.<

La Casa Rural cuenta con diez habitaciones, todas diferentes y únicas, denominada con los nombres de los caballos más destacados de la ganadería de la finca Cañada Ancha.

• El amplio espacio exterior y el entorno único de Los Pastores hacen de este lugar un sitio ideal para la celebración de todo tipo de eventos tanto privados como empresariales: bodas, presentaciones de productos, conferencias, etc.

• Asimismo, La Casa Rural Los Pastores, por su entorno, reúne las condiciones perfectas para la organización de incentivos ya que se pueden realizar una gran variedad de actividades de Team Building.

• La finca dispone de 200 magníficos caballos donde el huésped puede disfrutar de la nobleza de este precioso animal. Organizamos paseos a caballo por las espectaculares rutas de la propia finca, así como excursiones a la Sierra de las Nieves.

Los Pastores ofrece los siguientes servicios e instalaciones: Gran piscina con zona de recreo y jardín. Restaurante con menús diarios de comida tradicional. ADSL disponible en área común. Aire acondicionado en todas las habitaciones y apartamentos. Gran salón común con estufa de leña y televisión. Estufa de leña en todas las habitaciones (encendido en invierno). Zona de parking. Senderismo y rutas a caballo.

La Casa Rural Los Pastores ofrece al cliente un servicio personalizado y al detalle.

Casa Rural Los Pastores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso