Huerta del Río

(Riogordo, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Huerta del Río dispone de un total de 17 plazas

Información

6199... Ver

www.clubrural.net/huertadelrio

Huerta del río, es un alojamiento rural de reciente construcción, situado en el término municipal de Riogordo, en la provincia de Málaga.

La casa, que se encuentra dentro del paraje natural de La Axarquía, cuenta con una huerta frutal de más de 10.000 m2 de extensión.

Este alojamiento, dividido en tres plantas, tiene capacidad para 17 personas.

La casa está totalmente equipada, disponiendo de todo tipo de electrodomésticos como microondas, horno, lavavajillas o cafetera. El salón comedor dispone de una gran mesa en la que pueden comer 14 personas, a la vez que puedes descansar en sus tres amplios sofás mientras ves la televisión.

Su ubicación, en una zona de montaña pero a tan sólo 20 minutos de la playa, la convierten en el alojamiento ideal para aquellos que quieran combinar el mar y la montaña.

Qué hacer

Situado en la Comarca de la Axarquía, Riogordo es un pueblo que merece ser visitado por situarse en una zona muy bonita, donde podrás realizar múltiples actividades disfrutando de las tradiciones del pueblo y de sus alrededores.

Durante la Semana Santa, podrás disfrutrar de las diversas representaciones religiosas que realizan los habitantes del pueblo, como por ejemplo la representacion de la Pasión y Muerte de Cristo. O podrás prsenciar "El Paso", el cuál se realiza todos los viernes y sábados santos.

El pueblo tuvo su origen por un campo militar que mandaron construir los Reyes Católicos, y su nombre viene del río de la Cueva, ya que antiguamente se le conocia como el río de las "Aguas Gordas".

Dentro del pueblo se encuentran la ermita de Jesús Nazareno, en donde podrás disfrutar de toda slas obras de arte que se encuentran en su interior, y la iglesia de Ntra. Señora de Gracia, con una estuctura construida en el S. XVI.

Y si prefieres salir a disfrutar de los alrededores del pueblo, no te pierdas la visita a las Ruinas de Aute, situadas a 5 km de Riogordo, en donde te encontrarás con un castillo de origen visigodo el cual terminó siendo una fortaleza Árabe llena de historia.

Si te gusta realizar senderismo, no puedes perderte la llamada Ruta de los Tajos. Los Tajos de la Azarquía se encuentran cerca de Riogordo por lo que podrás realizar esta ruta sin ningún problema a la vez que disfrutas de los paisajes que nos ofrecen estas zonas. La ruta comienza en el propio Riogordo y termina en el Puerto de Sabar y tiene una duración de 7 km.

Mas información: Qué ver en Riogordo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Huerta del Río
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso