Casa La Liebrecilla

(Riogordo, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa La Liebrecilla dispone de un total de 4 plazas + 2 extras

Información

6554... Ver

Casa Rústica independiente de construcción tradicional de 1940 a tan solo 400m. del pueblo.

Cuenta con amplia parcela de 3000 m vallada con pérgola exterior, barbacoa, y paellero. La cama elástica, mesa infantil y juguetes lo hace ideal para el disfrute de los niños y mayores. Entorno ideal para pasear y disfrutar de la naturaleza. Conozca el encanto de los pueblos de la Axarquia disfrutando de una casa con todas las comodidades y tranquilidad del campo. Ideal para familias.

Equipamiento: Salón con chimenea y televisión, Cocina amplia con mesa y sillas, Baño amplio y renovado. Distribución de habitaciones: Una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales en litera y alfombra de juegos. Salita con sofá-cama individual (habitación de paso) y salón con sofá cama de 105 cm. Electrodomésticos: Nevera, cocina, microondas, batidora, exprimidor,..

Ponemos a disposición de nuestros huéspedes una cesta de picnic equipada con la que poder disfrutar de una merienda en el área recreativa situada tan solo a un corto paseo de 300 m mientras disfrutan del atardecer.

También a escasos 400m se encuentra el pueblo con supermercados, tiendas y mesones donde podrán degustar comida tradicional de la Axarquia.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Puente Diciembre Casa La Liebrecilla
-9%
375
Casa completa4 noche

Qué hacer

Podrá moverse andando desde la casa al pueblo, al museo etnográfico, al área recreativa y a la ruta del puente y los molinos. Si lo desea en las proximidades en coche puede visitar y bañarse en las pozas de agua, el manantial medicinal de agua, rutas de senderismo, o visitas a pueblos cercanos. Piragüismo en La Viñuela o en Parque natural Maro-Nerja.

Hay autobús diario desde el centro de ciudad de Málaga, aunque aconsejamos disponer de coche para poder Disfrutar del entorno. Podemos aportar información sobre coches de alquiler.

La casa la Liebrecilla se encuentra (conduciendo) a:

40 minutos del Aeropuerto de Málaga. 40 minutos del centro ciudad de Málaga. 40 minutos Shopping Center Plaza Mayor. 18 minutos Baños de Vilo (manantial de agua sulfurosa) 15 minutos Pantano la Viñuela (Piragüismo, mountain bike). 45 minutos de Nerja (hermosa playa de Burriana - Piragüismo) 45 minutos de Frijiliana. (pueblo de casas blancas típico de la zona. 30 minutos de Comares. (pueblo típico) 30 minutos centro comercial Ingenio y playa Torre del Mar.

Mas información: Qué ver en Riogordo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paddle Surf

  3. Ocio y Cultura:
    • Museos

Casa La Liebrecilla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso