Casa Bernabé

(Riogordo, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
29 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, DVD en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Grande
Casa completa 10 plazas + 6 extras
Precio medio 250 Casa/Noche
Casa Mediana
Casa completa 6 plazas + 1 extra
Precio medio 150 Casa/Noche
Casa Pequeña
Casa completa 6 plazas
Precio medio 137,50 Casa/Noche

Información

Casa Bernabé,  es una casa grande y contemporánea situada en la Axarquia rural, en Andalucía a unos minutos del pueblo de Riogordo y a media hora aproximadamente de Málaga capital.

La casa principal, con capacidad para 10/11 personas, tiene 5 dormitorios, 2 con camas de matrimonio y los 3 restantes con dos camas individuales, en caso de necesidad disponemos también de una cama supletoria. Uno de los dormitorios en la primera planta dispone a su vez de una terraza con Solarium. Hay 3 cuartos de baño, dos con ducha y uno con bañera.

La cocina, muy moderna, está equipada con hornilla de quemadores de gas combinados con vitroceramica, nevera y microondas, (la lavadora se encuentra en un cuarto /lavandería en el exterior de la casa) y se comunica con el amplísimo salón comedor con chimenea por la barra de un coqueto bar.

Consta también de un Apartamento anexo con entrada independiente (a la vez que por el interior de la casa) que se puede alquilar conjuntamente con la casa en caso de necesitar más espacio, aunque no individualmente.

El apartamento con capacidad para 2/3 personas dispone de 1 dormitorio con cama de matrimonio y cama individual en el mismo dormitorio. Tiene su proprio cuarto de baño con ducha, cocina independiente con barra de bar abierta al salón comedor con chimenea.

Dispone también de aire acondicionado que funciona como calefacción en el invierno, tiene televisión, DVD y equipo de música en el salón principal. Hay dos televisores más en el dormitorio principal y en el salón del apartamento. Todos las habitaciones son generosamente grandes y dan a la casa la sensación de calma y espacio.

La piscina mide 14 x 5 metros con Jacuzzi. Su sistema de depuración es muy moderno, a base de sal, sin cloro, mucho más sano para la piel y la salud en general. Dispone de ducha al aire libre y un servicio con w.c. al lado de la piscina.

En sus amplísimas terrazas cubiertas que circundan toda la casa hay una zona con barbacoa que incluye una nevera/congelador y fregadero con agua corriente y también dos zonas con comedor al aire libre.

Se proporcionarán las sábanas y toallas, que se cambiarán, una vez por semana. Se aceptan animales.

Qué hacer

Las casas tienen excelentes vistas ya que están situadas a los lomos de Magiaza. Después de un buen desayuno, puede dedicarse a recoger setas, dar paseos a caballo o a pie, o realizar cualquier deporte de multiaventura.

Rutas culturales e históricas por Torre del Mar, Granada, Sevilla o Córdoba.

Mas información: Qué ver en Riogordo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso