Haza de la Virgen

(Periana, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavavajillas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Haza de la Virgen dispone de un total de 13 plazas + 1 extra

Información

Haza de la Virgen  está situada en el interior de una finca totalmente vallada con unas vistas espectaculares al embalse de La Viñuela, al Parque Natural de Sierra Tejeda y Almijara, a los montes y pueblos de La Axarquía Baja y al mar. 

La vivienda está distribuida en dos alojamientos independientes, uno en cada planta, que se alquilan siempre de forma conjunta.

En planta baja dispone de un amplio salón con chimenea, televisión de pantalla plana, cocina tipo americana, equipada con menaje completo, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, etc., dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera de hidromasaje y 4 dormitorios, dos con cama de matrimonio y los otros dos con dos camas individuales cada uno.

En planta alta cuenta con un amplio salón con chimenea, televisión de pantalla plana y DVD, una amplia cocina independiente del salón, equipada con menaje completo, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, etc.  tres dormitorios, dos con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales, y un baño completo.

En el exterior pueden disfrutar del jardín, la piscina, 2 barbacoas, una enorme terraza – porche, unos paisajes espectaculares, el silencio y la tranquilidad.

Está equipada con:

Jardín, barbacoas, piscina, cocinas equipadas con batidora, cafetera, lavadora, lavavajillas, microondas, exprimidor, manaje,..., calefacción en todos los dormitorios, salones con chimenea, TV y DVD, aparcamiento privado, terraza.

Disponemos de cuna

Haza de la Virgen se encuentra en plena montaña, a 4 km de Periana y a unos 25 Km de la playa, en un paraje con unas vistas excepcionales al mar, al embalse de la Viñuela, al Parque Natural de Sierra Tejeda y Almijara y a los pueblos y los montes de la comarca de la Axarquia, en un lugar privilegiado dentro de la provincia de Málaga.

Rodeada de múltiples espacios naturales para disfrutar de un paseo, con unas panorámicas espectaculares, enclavada en el interior de la comarca de La Axarquía, una de las comarcas más singulares de Andalucía, con pueblos serranos que "mueren" a la orilla del mar, espacios culturales de gran valor a muy pocos kilómetros y la posibilidad de disfrutar de múltiples

Qué hacer

En el exterior de la casa podrán disfrutar del jardín, la terraza, la barbacoa y la piscina, todo ello contemplando las magníficas panorámica y recreándonos en la tranquilidad que nos ofrece la comarca de la Axarquía, un lugar privilegiado en la provincia de Málaga.

Rodeada de naturaleza y a tan sólo 25 minutos de las playas de la Costa del Sol, desde Haza de la Virgen podremos visitar entre otros.

  • Fuente de Periana
  • Iglesia de San Isidro en Periana
  • Los Baños de Vilo
  • La Maroma
  • Nacimiento del Río Guaro
  • El embalse de la Viñuela
  • Periana
  • Playas de Torre del Mar
  • Ruta por la antigua Vía del Tren
  • Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama
  • Museo Picasso Málaga
  • La Cueva de Nerja

El lugar ideal para disfrutar a muy poquitos kilómetros de la playa y la montaña.

Mas información: Qué ver en Periana

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/07/2014
Un lugar increíble. La pasamos genial, y en el pueblo la gente muy amistosa.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 25/07/2014 Ver valoración
Estancia: 06/12/2013
Una estancia maravillosa, gracias a dos magníficas viviendas y un asesoramiento y amabilidad sin igual de su propietario, Antonio Frías. Recomendable 100 por 100. Relación calidad precio, genial.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/12/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso