Casitas Sierra de Libar

(Montejaque, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa de Campo
Casa completa 6 plazas
Precio medio 120 Casa/Noche
Cabaña (7 adultos)
Casa completa 7 plazas
Precio medio 120 Casa/Noche

Información

El complejo rural de las Casitas Sierra de Libar, se encuentra en Montejaque, en la localidad de Málaga, perteneciente a la región de Andalucía. Un paraje idílico para sus vacaciones, pudiendo descansar y disfrutar de unos días rodeados de la flora y fauna local.

La casita ofrece a sus ocupantes una zona de estar totalmente equipada por sofás y televisior de pantalla plana que comparte el espacio con el comedor. Además, algunos de los apartamentos ofrecen balcón o patio. La casa con completa con una cocina totalmente equipada y un baño privado entre los que podrá elegir entre bañera o ducha según el alojamiento. Con una capacidad total para siete personas que se dividen en diferentes cuartos, con camas de matrimonio o individuales. 

En el exterior de la casa ofrece una terraza con barbacoa y todo el mobilario de jardín cercana a la piscina con vistas a la piscina. Cuenta con parking privado gratis en el alojamiento. 

Qué hacer

Las Casitas de la Sierra de Libar esta situado en lo que se conoce como la montaña perdida, característico por sus intrincadas cachejuelas, lo que pone a la disposición de los visitantes las posibilidad de realizar multitud de actividades deportivas y de hacer visitas turísticas. 

Forma parte del municipio en la cercana comarca de Ronda, perteneciente al término del Parque Natural de la Sierra Grazalema, perteneciente al municipio de Málaga. 

Gracias a su origen árabe, puede disfrutar en el municipio de un legado arquitectónico y artístico que supone una visita obligada, donde destaca la  iglesia de Santiago el Mayor, construida a principios del s. XVI y reformada durante el s. XVIII.

Sus estrechas calles, donde la arquitectura típica abunda, se convertirá en un paseo de verdadero placer mientras descubre sus secretos. 

Aproveche a pierda por el monte mientras realiza una de las miles de rutas a pie que podrá encontrar. 

Mas información: Qué ver en Montejaque

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso