Villa El Oasis

(Monda, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
32
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Singular
Casa completa 4 plazas
Precio medio 129 Casa/Noche
Villa Deluxe
Casa completa 6 plazas + 2 extras
Precio medio 194 Casa/Noche

Información

Situado en lo alto de una colina, las Casas Rurales Villa El Oasis ofrecen la mejor estancia en el entorno más especial de Málaga, con vistas al Valle Guadalhorce, rodeado de almendros, olivos e higueras.

Las amplias terrazas y miradores garantizan unas panorámicas irrepetibles del valle. Con posibilidad de paseos en bicicleta y de practicar senderismo por uno de los parajes más bellos de la comarca.

La Finca cuenta con 2 Casas Rurales que comparten zonas comunes: terrazas, jardines, lago, piscina, barbacoa, áreas de arbolado, etc.

  • Se pueden alquilar ambas villas hasta un total de 10 personas.
  • Sin embargo, también existe la opción de alquilar solo una de ellas:

Villa Suite: hasta un máximo de 6 personas.

Villa Suite Junior: hasta un máximo de 4 personas.

Qué hacer

Villa El Oasis pertenece al municipio de Monda, aunque se encuentra muy próxima a Guaro. Cuenta con una posición estratégica puesto que se encuentra en el centro de tres importantes áreas como son el Valle del Guadalhorce, la Costa del Sol y la Sierra de las Nieves.

Monda, ofrece al turista una variada gama de posibilidades que van desde actividades al aire libre relacionadas con el senderismo, la práctica de la bicicleta de montaña o los paseos a caballo o en burro, hasta las visitas eco-culturales por el pueblo, destaca el castillo moruno y su entorno agrícola, así como del disfrute de las numerosas fiestas locales tradicionales y de una riquísima gastronomía.

Es necesario hacer también una breve mención a Guaro, debido a su cercanía a esta localidad. Forma parte también de la comarca de Sierra de las Nieves, que destaca por sus paisajes donde se intercalan zonas montañosas con otras de cultivos, pudiéndose recorrer el término de Guaro por numerosos senderos. Las noches de verano de la Villa de Guaro son también muy conocidas ya que se llena de música a la luz de las velas; el ciclo lunar culmina en Septiembre con el conocido Festival de la Luna Mora.

A solo 15 km de Monda se encuentra Marbella, símbolo del turismo de calidad. Marbella presenta muchas opciones para el turista más exigente: disfrute de la playa, puertos deportivos, tiendas de lujo en Puerto Banús, campos de golf, etc. Tampoco hay que olvidar visitar el casco antiguo, así como los yacimientos arqueológicos o Museos.

Mas información: Qué ver en Monda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso