Casa Al Campo

(Mijas, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Al Campo dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6502... Ver

Al Campo es una casa típica española amueblada en un estilo español pero con todas las comodidades modernas. Está distribuida en dos plantas y cuenta con una capacidad para alojar a un total de 8 personas.

Desde el hall de entrada se encuentra el salón-comedor y la cocina. La cocina tiene encimeras de granito y está totalmente equipada con horno eléctrico y placas (estufa), microondas, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora, cafetera, tostadora, hervidor de agua, etc. El amplio salón-comedor tiene acceso directo al área de la piscina. Inmediatamente fuera del salón hay una terraza a la sombra que da a la  piscina junto con una  zona de barbacoa de estilo andaluz.

En el primer piso hay cuatro habitaciones con aire acondicionado. La habitación principal tiene una cama doble y un baño en suite con bañera con ducha, dos lavabos y un inodoro. Esta habitación también tiene una terraza cerrada orientada al sur con fabulosas vistas de la campiña andaluza hasta África en un día despejado.

El segundo dormitorio es un gemelo que también tiene una terraza privada orientada al sur. El siguiente dormitorio también es doble, esta habitación con dos camas conduce al cuarto dormitorio que tiene una cama doble. Estas tres habitaciones comparten un baño familiar que tiene una bañera con ducha, lavabo y wc.

También hay un guardarropa en la planta baja que tiene una ducha con lavabo y wc. Casa Al Campo cuenta con conexión Wi-Fi para sus invitados.

Qué hacer

Casa Al Campo es una propiedad rural tranquila y muy privada ubicada en una posición elevada que ofrece excelentes vistas de la campiña andaluza. El lugar perfecto para relajarse y crear buenos recuerdos con amigos y familiares.

Situado a solo unos minutos del histórico pueblo "blanco" de Mijas con muchas tiendas, restaurantes y bares de tapas. Las playas están a solo 10 minutos en coche. El pueblo, con una fisonomía típica de la época árabe, se extiende a través de la ladera de la sierra como si de un balcón se tratase, con sus casas blancas en vivo contraste con el verde de los pinos ofreciendo una postal de gran plasticidad y de las más bellas de la costa.

Las Lagunas, es la parte más moderna del término municipal, donde se encuentra la zona industrial y comercial.

La Cala, situada junto al mar, aún conserva las peculiaridades de pueblo pesquero y marítimo. Es el centro de los 12 kilómetros de playas con que cuentan el Municipio de Mijas, siendo la de "La Cala" Bandera Azul de Europa. Junto a La Cala están las urbanizaciones de más solera del municipio y éstas ofrecen todo tipo de posibilidades para el ocio y práctica de deportes: golf, tenis, navegación, etc.

Dentro del pueblo existen lugares de especial interés como el Santuario de la Virgen de la Peña, la Plaza de Toros o el conjunto que forman la Iglesia de la Concepción, el Auditorio y los Jardines anexos. En el litoral destaca la playa de Calaburras, además de todos los elementos propios de la oferta de sol y playa.

Las calles empinadas invitan a un paseo tranquilo, sin prisas, disfrutando de las casas blancas, de sus patios y, lo más importante, de sus gentes. Es típico el paseo en "burro-taxi", es un paseo en burro por las calles del centro del pueblo. Realmente es una experiencia que, para muchos, será inolvidable, pues estos animales están en vías de extinción, siendo éste uno de los pocos sitios donde podrá darse ese gustazo de montar, recordando épocas pasadas.

Mas información: Qué ver en Mijas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en burro

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Esquí acuático
    • Motos de agua
    • Paddle surf
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf
    • Vela

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Museos
    • Parque de atracciones

Como llegar a Casa Al Campo

Nuestra dirección

Diseminado Fuente del Algarrobo, 23, Mijas (Málaga)

Para llegar a Casa Al Campo, la mejor ruta sin lugar a duda es ir al Bar el Niño, situado en Mijas Pueblo, y desde ahí el acceso es sencillo y sin perdida alguna.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 25

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 35' 17" N
Longitud: 4º 38' 59" W


Licencia en turismo: VTAR/MA/02668
Casa Al Campo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso