Casa El Cantón

(Jimera De Libar, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa El Cantón dispone de un total de 4 plazas

Información

Casa El Cantón es un alojamiento de tipo rural, dividido en dos plantas y que ha sufrido una reciente reforma para conseguir una mayor comodidad para los huéspedes.

La vivienda cuenta con una magnífica terraza desde la que se pueden contemplar unas espectaculares vistas del valle Guadiaro, con instantes que harán que disfrutes de la relajación, la paz y la tranquilidad para que abandones el lugar de la forma más descansada posible.

Salón con chimenea, cocina totalmente equipada, dos dormitorios con cama de matrimonio, barbacoa, todo el equipamiento para disfrutar de una estancia espectacular.

La ubicación privilegiada de la casa, permite realizar numerosas actividades relacionadas con el ocio y el tiempo libre como pescar en el río Guadiaro, hacer senderismo, practicar escalada, piragüismo, rappel, etc.

Qué hacer

El fantástico entorno en el que se enmarca el alojamiento permite un amplio abanico de actividades para conocer la naturaleza y disfrutar de una estancia un poco más activa. Puedes pescar barbos en el río Guadiaro, senderismo y cicloturismo por las múltiples rutas señalizadas que atraviesan la bonita vegetación, piragüismo, escalada o espeleología.

Puedes visitar la encantadora ciudad de Ronda, los numerosos pueblos de la Serranía e incluso Gibraltar. Existen muchos lugares de interés en los alrededores, ya que nos encontramos en una zona de enorme valor histórico-artístico. La Cueva de la Pileta, la Cueva Hundidero-Gato, la antigua ciudad romana de Acinipo o los diversos pueblos en los que pasear mientras contemplas el variado patrimonio y realizas pausas para saborear la exquisita gastronomía del lugar en sus múltiples bares y restaurantes. Las costumbres y tradiciones también son tremendamente ricas.

Mas información: Qué ver en Jimera De Libar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Casa El Cantón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso