Casa Rural La Via

(Gaucin, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural La Via dispone de un total de 7 plazas

Información

La Vía Preciosa es una preciosa casa rural de estilo típico andaluz que se encuentra en la localidad malagueña de Gaucin, en el entorno del Parque Natural de los Alcornocales y cerca del barranco de las Buitreras y del río Guadiaro en el que uno se puede refrescar con un baño.

La vivienda dispone de 3 habitaciones, una doble de matrimonio, una doble y una última triple, para un total de 7 plazas totales. Se completa con una cocina completamente equipada, un cuarto de baño completo y un bonito salón con chimenea y televisión con DVD.

El estilo de la casa es tanto arquitectónicamente como en la decoración, muy tradicional de la zona siendo una vivienda de una sola altura, con paredes exteriores e interiores de color blanco, elementos de la casa como la chimenea y las columnas exteriores de ladrillo, y elementos decorativos en madera.

Esta casa rural dispone de un amplio jardín donde poder disfrutar del magnifico clima de la zona sentado en el amplio porche, ideal para cubrirse del sol. También dispone de una zona infantil para que jueguen los niños y aparcamiento.

Qué hacer

El Colmenar es un pueblo tranquilo, pequeño, con una vecindad muy agradable y acogedora. Se caracteriza por ser un pueblo rodeado de naturaleza y con estupenda gastronomía. Además desde este pueblo se accede al famoso cañón de las Buitreras. En las proximidades del cañón hay presencia de un encinar entremezclado con sabinas, lentiscos y algarrobos.

Pero la especie vegetal que llama especialmente la atención es el palmito, la única palmera propia del continente europeo. Aquí está palmera recuerda a sus parientes más exóticas, con ejemplares que superan los dos metros de altura.

El nombre del cañón no es fortuito, pues en sus agrestes cortados nidifica una importante colonia de buitres leonados. Con la ayuda de unos prismáticos se puede disfrutar de la observación de otras aves, como las palomas zurita y bravía o el mirlo acuático.

Además, en sus aguas vive la nutria. Se trata de un lugar excepcional para realizar descenso de barrancos (autorizado solo entre el 15 de Julio y 15 de Diciembre).

Mas información: Qué ver en Gaucin

Casa Rural La Via
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso