Casa Rural Aire

(Fuente De Piedra, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Capacidad y distribución

Casa Rural Aire dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 8 habitaciones

Información

Descubra el encanto de la Andalucía interior en esta confortable Casa Rural de Categoría Superior, a la que se le ha dado el aire tradicional de las edificaciones típicas de la zona, con una elegante y refinada decoración y magnificas vistas a la Reserva Natural de la Laguna de Fuente de Piedra en Málaga.

  • Situada a 10 minutos de la ciudad monumental de Antequera y a media hora de Málaga, capital de la Costa del Sol.

 

  • El proyecto de este hotel nace de la necesidad de buscar una vida más humana y acorde con la naturaleza. El empeño de tres años es hoy una realidad en esta casa a la que hemos dotado de todo aquello que buscábamos en las vacaciones. Ahora queremos compartir este sueño hecho realidad con nuestros clientes.



Estancias amplias con grandes ventanales para disfrutar del agradable sol invernal o de la penumbra acogedora que mitiga los calores del verano. Plantas y flores rodean la piscina que nos recuerda a los estanques de la cultura nazarí y acogedoras habitaciones con una cuidada decoración.

El hotel tiene 8 habitaciones. Todas disponen de cuarto de baño, calefacción y aire acondicionado. Sala de estar con chimenea, salón de lectura y juegos, comedor, pérgola y jardín con piscina. Anchos muros y ventanas de madera con cristales climalit.

Bienvenidos.... !!!

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Fuente De Piedra

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/02/2008
Una casafantástica donde perderse unos dias en la mas absoluta tranquilidad y envolviendote en un ambiente sobrio que recuerda a epocas pasadas......
Publicada el: 18/02/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso