Alqueria Del Duende

(Frigiliana, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Alqueria Del Duende dispone de un total de 14 plazas + 2 extras

Información

6498... Ver

www.alqueriadelduende.com

En la Falda de la Sierra de Tejeda y con unas vistas panorámicas a la costa y a la localidad de Frigiliana, se encuentra la casa rural la Alqueria del Duende situada a tan solo 2,5 kilómetros de este pueblo designado hace poco como uno de los 10 más bonitos de España.

Tan solo tiene capacidad para un máximo de 12 personas. Las habitaciones, de categoría superior, tienen aire acondicionado, calefacción, baño (alguna con columna de hidromasaje), terraza, armario con frigorífico y microondas, cuidadosamente decoradas y con ajuar de calidad.

Rodeado de plantaciones de aguacates y jardín con piscina de 12x7, en una finca de 10000 metros, y parking para 7 vehículos, es por tanto un lugar excelente para el relax o la concentración.

Situado a 55 km de Málaga por autovía, a 100 Km de Granada, y a tan solo 8 minutos de las playas de Nerja, donde encontraran una amplia oferta de ocio en cualquier época del año.

Qué hacer

Se trata de una zona donde se pueden encontrar una gran variedad y cantidad de posibles actividades para hacer que la estancia resulte lo más agradable y entretenida posible. En el complejo se pueden aprovechar las magnificas instalaciones para relajarse y descansar, ya sea paseando por el increíble jardín, lleno de flores tropicales y con varias terrazas y zonas de descanso desde las que contemplar las vista a la sierra y al mar.

Las cercanas localidades de Nerja y Frigiliana disponen de todo tipo de servicios como cajeros, tiendas y bares y restaurantes en los que probar ricos platos tradicionales. También se pueden realizar actividades multiaventura como rutas de senderismo y paseos a caballo entre otras.

La proximidad con el mar ofrece la posibilidad de conocer algunas playas, donde pasar un agradable y tranquilo día de playa en familia o con amigos, o bien realizar actividades acuáticas como paseos en barco o submarinismo.

Mas información: Qué ver en Frigiliana

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Descenso de cañones
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Junio 2018 - Familias
Ha sido una delicia estar en esa maravillosa casa durante una celebracion con toda la familia. Nos sentimos en nuestra casa. Todo estupendo: las camas son comodisimas, la piscina inmejorable. Las vistas increibles y Emilia y Manuel son encantadores. Volveremos seguro
Publicada el: 09/08/2018 Ver valoración
Junio 2018 - Familias
Ha sido una delicia estar en esa maravillosa casa durante una celebracion con toda la familia. Nos sentimos en nuestra casa. Todo estupendo: las camas son comodisimas, la piscina inmejorable. Las vistas increibles y Emilia y Manuel son encantadores. Volveremos seguro
Publicada el: 09/08/2018 Ver valoración
Abril 2018 - Gupos amigos
Qué casa!!! Es un sitio precioso, cuidadísimo, con un montón de espacios diferentes donde reunirnos comodamente todos los amigos. Fuimos 12 amigos de la Universidad que cada año nos reunimos y creo que, al fin, hemos encontrado el lugar para volver. Tiene espacio para barbacoa con una supermesa para todos, mesa de ping pong. La piscina y su entorno es extraordinario. La casa no puede ser mas bonita, mas limpia y mejor cuidada, tiene una terraza con mesa para todos, espacio chill out con unas vistas preciosas, parece un cuadro de Frigiliana y el mar.
Completamente recomendable, porque además la dueña Emilia y su hijo Manuel son encantadores, atentos cordiales y dispuestos siempre a ayudar.
Publicada el: 19/08/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: CR/MA/00563
Alqueria Del Duende
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso