Casa Las Nieves

(El Burgo, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Las Nieves dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

Casa rural ideal para relajarse, descansar y ver las estrellas. Se encuentra situada en el pueblo de El Burgo, en plena Sierra de las Nieves.

Casa las Nieves tiene una capacidad para 8 personas distribuidas en dos habitaciones con cama de matrimonio, uno de ellas con cuarto de baño adaptado a personas con discapacidad, y otra habitación con dos camas individuales. Además de disponer de  dos camas supletorias para dos personas y

El interior de la casa también se encuentra formado por dos baños completos, así como un gran salón comedor con chimenea y cocina incorporada.

La casa está  totalmente equipada con ropa de cama y de baño y una cocina compuesta de vitroceramica, lavadora, frigorífico, congelador, cafetera, microondas, chimenea con horno…etc. Además, dispone de un amplio menaje de cristalería, vajilla, cubertería y accesorios de cocina para una estancia de ocho personas.

¡Te va a encantar su espacio por la tranquilidad, la desconexión y las vistas tan bonitas que ofrece!

Qué hacer

Casa las Nieves se encuentra a 25 min de Ronda, 30 min del Caminito del Rey, a 45 min de Marbella y el aeropuerto a 1 hora.

Mas información: Qué ver en El Burgo

Casa Las Nieves
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso