Villa Remedios

(Cuevas Del Becerro, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
14
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Villa Remedios dispone de un total de 8 plazas

Información

Villa Remedios, se encuentra situada en Cuevas del Becerro (Málaga) a 10 km de Ronda.

La casa consta de 2 plantas y sótano, tiene capacidad para 8 personas y 4 habitaciones dobles, 3 cuartos de baños completo, 1 aseo en sótano, salón comedor con chimenea y TV, cocina completamente equipada, calefacción central.

En el exterior de la Villa podrás encontrar patio, terraza, y zona de aparcamiento. En el interior podrás disponer de chimenea, vitrocerámica, microondas, lavadora, baño en la habitación,etc. También te ofrecemos cuna para bebé disponible. Y la situación de la Villa es muy favorable, ya que se encuentra en el casco urbano, cera del río, en la montaña, y cuenta con un acceso asfaltado.

Nuestra empresa le brinda servicios y productos de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios. Nuestro personal está cualificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándole, de este modo, seguridad y confiabilidad.

Encuentre la mejor oferta en calidad, servicio y precios. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Villa Remedios les da la bienvenida.

 

Qué hacer

Una leyenda cuenta que en el cobijo oscuro y húmedo de una cueva, tiempo hace, un campesino del pueblo encontró un becerro. Un becerro dorado como el sol y de brillo tan intenso que iluminaba el último resquicio de su recóndito escondite. Un becerro de oro puro, oro intenso. Un becerro de oro. A esta leyenda se le atribuye el nombre de esta población: Cuevas del becerro. 

Además, en este maravilloso municipio malagueño, hay distintos lugares de interés que podrás visitar:

La Iglesia de San Antonio Abad, la Cueva del Moro, la Fuente del Nacimiento, Hornos Romanos y el Paseo del Río Carrizal.

Podrás realizar distintas actividades como: rutas a pie o senderismo.

Si aún no sabes donde pasar un agradable fin de semana junto a tu pareja, familiares o amigos, no lo dudes más y ven a disfrutar de nuestras instalaciones y a desconectar del mundo exterior. Querrás volver seguro. Te esperamos.

 

 

Mas información: Qué ver en Cuevas Del Becerro

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso