Casa Bella

(Cortes De La Frontera, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
13
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Bella dispone de un total de 6 plazas

Información

6582... Ver

Casa Bella. Casa Rural con preciosas vistas. Nuestra casa está situada en un pequeño pueblo de la serranía de Ronda. Se respira tranquilidad y se pueden hacer muchas actividades al aire libre a pie o en bicicleta, tanto en invierno como en verano. Te enamorarás de la belleza de los alrededores.

La casa tiene una capacidad para 6 personas, cuenta con 3 dormitorios, un baño completo (baño y ducha) y 1 aseo. En la planta baja se encuentran la cocina, el comedor, y 1 dormitorio (2 camas individuales). Una escalera de madera comunica con la planta primera donde se hayan 2 dormitorios dobles y el baño. Desde uno de los dormitorios se accede también al aseo y patio trasero con mesa y sillas para disfrutar de cenas románticas. La sala de estar situada en el ático aburhadillado tiene una terraza pequeña con una magnífica vista. No te pierdas los atardeceres desde este lugar.

Muy cerca, a 3 minutos a pie, está la piscina municipal para refrescarse en el verano por un módico precio de entrada. Y por supuesto, si prefieres el mar puedes disfrutar de la playa (San Luis de Sabinillas, Puerto de la Duquesa) a tan solo 1 hora de camino en coche. Aguas transparentes y frescas que harán la delicia de los pequeños y mayores; restaurantes y chiringuitos donde se puede comer espetos  y otros manjares.

Ofertas

Escapada rural Puente de la Inmaculada Oferta!
240
Casa completa4 noche

Qué hacer

Cortes (como familiarmente se le conoce), es una excelente base para visitar los pueblos de los alrededores: Ubrique, Arcos de la Frontera, El Bosque, Grazalema (de la provincia de Cádiz), así como Ronda, Gaucín, Benaojan, Casares (de la provincia de Málaga). Parques naturales como Los Alcornocales, Grazalema -El Pinsapar dejarán huella en la memoria.

Para los senderistas y deportistas, hay infinidades de rutas, a pie y en VTR, y otras actividades como barranquismo, recogida de setas, etc. La Pulga, El Puente de los Alemanes, Las Buitreras, la Cueva del Gato, Cueva de la Pileta, son entre otras, atracciones excepcionales.

Una de las actividades más famosas a finales del otoño (fin de Noviembre), son la Jornadas Micológicas donde los vecinos y lugareños conocedores de las distintas variedades de setas salen a recolectarlas acompañados de niños y mayores.

Mas información: Qué ver en Cortes De La Frontera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso