Finca Tarabita

(Competa, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
14
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Instalaciones: Parques Infantiles, Piscina Municipal, Tenis

Capacidad y distribución

Finca Tarabita dispone de un total de 6 plazas

Información

La Finca Tarabita es una casa rural situada en un cortijo típico de Andalucía que ha sido completamente reformado y ampliado para acoger a huéspedes y ofrecerles todas las comodidades y lujos de la vida actual, pero sin perder el encanto de la antigüedad y la historia de la casa.

Se encuentra en la provincia de Málaga en un entorno rodeado de naturaleza que inspira paz y tranquilidad, por lo que resulta un lugar muy indicado para disfrutar de unos días alejado del estrés y el ruido de las grandes ciudades,. A tan sólo 4 kilómetros se encuentra la localidad más próxima, el pueblo de Cómpeta, donde se pueden encontrar todo tipo de servicios, incluido centro de salud, que facilitarán la estancia.

La casa dispone de capacidad para 6 personas en los 3 dormitorios presentes, uno con cama de matrimonio y los otros dos con dos camas individuales cada uno. El salón ofrece un espacio muy acogedor que cuenta con dos sofás, televisión vía satélite, chimenea y una mesa de comedor. A través de un arco se accede a la cocina completamente equipada para poder cocinar todos los platos deseados en los días que apetezca estar tranquilo en la vivienda, pudiendo acceder desde la cocina a una terraza privada con piscina, ideal para tomar el sol y disfrutar de la paz y la belleza del paisaje. El interior de la vivienda se completa con la presencia de cuartos de baño con ducha.

Qué hacer

Finca Tarabita se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza que se sitúa muy cerca de un enclave de gran interés natural como es el Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, donde se pueden encontrar una gran variedad de flora y fauna, con especial relevancia del gran números de aves que se puede observar mientras se realiza alguno de los recorridos o excursiones disponibles practicando senderismo o ciclismo de montaña, o bien en quad o vehículo 4x4.

Son muchas las playas que se pueden visitar en las cercanías del complejo, siendo especialmente recomendadas algunas de las que se encuentran en localidades costeras próximas como Maro, Torre del Mar o la famosa Nerja, conocida por ser el lugar de rodaje de la serie televisiva “Verano Azul”. Estas localidades han experimentado un enorme crecimiento turístico, siendo por tanto localidades muy centradas en este sector económico y que por lo tanto disponen de gran variedad de servicios y actividades para ofrecer a sus visitantes.

Mas información: Qué ver en Competa

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak

  4. Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Parques Infantiles

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos


Otros alojamientos de este propietario

Finca Algarabia
Competa (Málaga)

El complejo rural Las Casillas, que se encuentra situada a 4 kilómetros del pueblo de Cómpeta, ofrece una mezcla perfecta entre diseño y belleza, con unas vistas envidiables, tanto...

4 plazas - Alquiler Íntegro

Precio desde 19 Persona

Finca Durillo
Competa (Málaga)

A 4 kilómetros de la localidad malagueña de Cómpeta se encuentra Finca Durillo, una casa rural situada en un enclave con una maravillosas vistas al mar y la montaña con una...

6 plazas - Alquiler Íntegro

Precio desde 14 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso