Finca La Sierra

(Competa, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
39
Persona/Pers/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
4

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Finca La Sierra dispone de un total de 2 plazas

Información

Finca La Sierra, que forma parte del complejo rural Las Casillas , se encuentra enclavada en el Parque Natural de Sierra Tejeda y Almijara, rodea por toda la flora y fauna de una de las zona verdes vírgenes más bonitas de Málaga. Sus vistas son sencillamente espectaculares, desde donde podrá descubrir la inmensidad del mar, la belleza de los pueblos blancos de la Axarquía y la paz de la sierra. 

Casita que se adapta con facilidad al entorno donde se encuentra, construida en piedra dan la intimidad necesaria para descansar.  Cuena con una capacidad pensada para 2 personas y se distribuye en 2 únicas plantas. La acogedora planta inferior cuenta con un salón en el cual su sofá, la televisión y la chimenea hacen de ella una estancia perfecta para relajarse. También encontramos la cocina, totalmente equipada, y un baño con ducha. 

Pero la parte superior, a la que se accede por una preciosa escalera de madera, encontrará la pequeña buhardilla con una cama de matrimonio. 

Qué hacer

El complejo rural Las Casillas, donde se encuentra la Finca La Sierra, está ubicada en un paraje ideal para poder vivir unas vacaciones que se mantendran en su memoria para siempre. La fauna y flora de la sierra pasará a formar parte de sus días de descanso. 

En la propia zona exterior de la finca la piscina, junto con un conjunto de terrazas, podrá desconectar junto a su pareja mientras las mejores vistas de la zona de alzan ante vuestros ojos. 

Esta finca dista del pequeño pueblo de Cómpeta de tan solo 2,5 kilómetros. Que les ofrece varias opciones, como sus supermercados, tiendas pequeñas como las panaderías o fruterías. Prueba la comida casera de la zona en sus bares y restaurantes. Pero, ante todo, dejese perder por sus calles blancas cuya inclinación cambia a largo del recorrido. 

Mas información: Qué ver en Competa

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/07/2017
La casa y las vistas preciosas y el trato por parte de Antje y su compañero Sebastián a la llegada fue intachable pero los días que estuvimos allí (sobre todo el último) fueron una auténtica pesadilla. Desde el primer día la finca estaba repleta de insectos, es cierto que la finca está situada en plena naturaleza pero la cantidad y el tipo de insectos no. Tengo el cuerpo lleno de ronchas por picaduras de insectos, incluso usando repelentes. La última noche nisiquiera pudimos dormir. La finca se encuentra plagada de un tipo de insectos verdes que trepaban por las paredes, sofá, etc. No sé que tipo de insecto se trata pero es enorme, salta y hace un ruido estridente cuando intentas acabar con él. Esa noche tuve un ataque de pánico debido a la situación, ya que era imposible estar ahí. Además del calor por tener todas las ventanas cerradas desde el primer día cuando vimos la situación. Deberían instalar mosquiteras, quitar la parra que rodea toda la fachada y fumigar la casa. A pesar de la localización tan bonita, en estas condiciones no pienso volver.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 01/07/2017 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Finca Algarabia
Competa (Málaga)

El complejo rural Las Casillas, que se encuentra situada a 4 kilómetros del pueblo de Cómpeta, ofrece una mezcla perfecta entre diseño y belleza, con unas vistas envidiables, tanto...

4 plazas - Alquiler Íntegro

4

Precio medio 21 Persona

Finca Durillo
Competa (Málaga)

A 4 kilómetros de la localidad malagueña de Cómpeta se encuentra Finca Durillo, una casa rural situada en un enclave con una maravillosas vistas al mar y la montaña con una...

6 plazas - Alquiler Íntegro

4

Precio medio 16 Persona

Finca La Sierra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso