Finca Colica

(Competa, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
10
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Finca Colica dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

Situado a poca distancia del municipio malagueño de Cómpeta, a donde tiene un fácil acceso, se encuentra el complejo vacacional rural la Finca Colica. Una oportunidad para poder disfrutar de unas vacaciones de ensueño, que jamás olvidará y en las que podrán disfrutar de la calma y paz de naturaleza. Si busca recargar las pilas y volver con energías renovadas, este es su lugar. 

Una casa que cuenta con una capacidad total pensada para 10 personas, con la posibilidad de poder ampliar las plazas, y que se encuentra dividida en 4 habitaciones individuales, exceptuando uno de tamaño familiar con una cama doble y dos individuales con su propio baño. 

En cuanto al resto del alojamiento, se compone poe una cocina totalmente equipada con todo lo necesario que se comunica con el comedor y salón con estufa de leña. 

 

Qué hacer

Aproveche esta oportunidad para poder disfrutar de una escapada donde el relax, la paz y la naturaleza le acompañaran en todo momento al alojarse en este complejo rural, que integra tanto la montaña como el mar en la zona de Axarquía Malagueña propio de la Costa del Sol

En la zona exterior de la finca, los huéspedes podrán hacer uso del gran porche techado, ademñas de las terrazas descubiertas con unas vistas envidiables. Relajese en la gran piscina junto al estanque de peces y los enormes jardines donde pasear o, simplemente, relajarse leyendo un libro. 

Para aquellos que busquen llenar estos días de aventura y recuerdos, desde la finca se recomienda la realización de actividades tales como el descubrimiento de la Costa del Sol y de la Axarquía Malagueña, donde podrá llevar a cabo un sin fin de actividades, como ir de compras, su extensa oferta cultural, de ocio y activa, además de enamorarse de las espectaculares playas. 

Mas información: Qué ver en Competa

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Multiaventura

  2. Actividades Acuáticas:
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo
    • Remo
    • Vela
    • Windsurf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso