El Mirador del Abuelo

(Comares, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Mirador del Abuelo dispone de un total de 9 plazas

Información

El Mirador del Abuelo es una casa que se encuentra situada en la localidad de Comares, en pleno mirador natural junto a los pueblos blancos de la Axarquía malagueña.

La casa cuenta con capacidad para 9 personas y dispone de: 3 habitaciones, una de ellas es 1 doble, otra es 1 triple y la otra es cuadruple; tiene un espacioso salón - comedor que está completamente amuebado y es el lugar en el que se encuentra la chimenea, la TV con DVD y la TDT; tiene una cocina totalmente equipada; y dos cuartos de baños completos.

En el exterior se encuentra el bonito y amplo jardín compuesto por la barbacoa, la piscina y una zona de juego para que los niños tengan un lugar donde disfrutar. La casa se encuentra aislada por lo que es perfecto para acudir grandes grupos de amigos o en familia y no tener que preocuparse por si se molesta a los vecinos.

Qué hacer

Se puede aprovechar el entorno natural que rodea la casa para disfrutar de diversas actividades acondicionadas para niños y para mayores. se pueden realizar diferentes rutas de senderismo a través de los caminos que se encuentran habilitada para ir a pie, algunas a lomos de burros. Los caminos cuentan con diferentes niveles de dificultad, las más complejas pueden llevar hasta seis horas de recorrido durante el cual se puede disfrutar de las vistas a la Axarquia y el mediterráneo o tapear en sus bares.

Otro tipo de actividades que puedes hacer son: los descensos por el río en piragüa, en kayaks, el rafting o las rutas a caballo o en bicicleta. Si no eres de los que disfruta de las vacaciones relajandose visitando lugares te aconsejamos acudir a: Antequera, Frigiliana y a las Cuevas de Verja.

Mas información: Qué ver en Comares

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso