Las Cabezuelas

(Colmenar, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Las Cabezuelas dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles de matrimonio

Información

6760... Ver

www.casasruraleslascabezuelas.com/

Las Cabezuelas es la casa ideal para pasar unos días de descanso y desconexión debido a la comodidad de sus instalaciones y el magnífico entorno en el que se encuentra. Su decoración moderna y cómoda hará que quien la visite se sienta como en su propia casa.

La casa cuenta con dos plantas independientes y tiene una capacidad para hasta 8 personas que podrán dormir en 3 dormitorios dobles con amplias camas de matrimonio, existe además la posibilidad de añadir dos camas supletorias para niños. Sus dos baños completos son amplios y modernos.

Su salón tiene una decoración exquisita, cuenta con una estructura diáfana y está amueblado con un gran sofá y una mesa y sillas para disfrutar de comidas en grupo. Frente al sofá encontramos la televisión de plasma y una estupenda chimenea de estilo moderno.

La cocina, equipada con todos los electrodomésticos y menaje necesarios para habitarla unos días, es office y está por tanto unida al salón a través de una barra.

En el exterior encontramos la joya de esta casa: su jacuzzi. Aprovecha para relajarte en el o en las tumbonas que lo rodean. También cuenta con una barbacoa donde preparar comidas y cenas al aire libre.

Qué hacer

Las Cabezuelas está ubicado en la provincia de Málaga, concretamente en la localidad de Colmenar perteneciente al Parque Natural Montes de Málaga y a la Comarca de la Axarquía. Este enclave aporta a sus visitantes toda la tranquilidad que estaban buscando además de unas preciosas vistas a un entorno natural espectacular.

Su ubicación en plena naturaleza permite practicar deportes de aventura como rutas de senderismo o BTT.

Además, en las cercanías del alojamiento se encuentran el Embalse de la Viñuela y las Cuevas de Nerja, lugares ideales donde planear una buena excursión.

Mas información: Qué ver en Colmenar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Las Cabezuelas

Nuestra dirección

Ctra. Colmenar Riogordo, Km15, Colmenar (Málaga)

Desde Málaga dirección hacia Casabermeja, carretera de las Pedrizas, A-45, salida 124 hacia Colmenar. En la segunda salida de Colmenar está la gasolinera a 50 m. A 500 m nos encontramos una rotonda, hay que coger la segunda salida direccion el centro del pueblo. Una vez llegado al pueblo atravesando la vía nos vamos a encontrar a nuestra derecha la farmacia y a la izquierda el centro de salud. Esa carrerera que es la  A-7204, en el Km 15 nos desviamos hacia la izquierda y bajando unos 500 m nos encontramos con la casa.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 50 Km
Al Ferrocarril (km): 34
Al Puerto (km): 33

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 54' 18" N
Longitud: 4º 20' 6" W


Licencia en turismo: CR/MA/01617
Las Cabezuelas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso