La Zenia

(Casabermeja, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Holandés, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Zenia dispone de un total de 10 plazas + 3 extras

Información

6625... Ver

Casa Rural La Zenia, se encuentra en un camino que se adentra por la montaña a 1,5 km. de Casabermeja, en el cruce de la vía que sube a la Ermita y la antigua carretera de los Montes.

Un rasgo identificativo de esta casa es su larga chimenea y su situación en una loma, lugar privilegiado para disfrutar de las vistas del Torcal, el Parque Natural de los Montes de Málaga y la Torre Zambra. La finca te invita a un paseo de varias hectáreas donde encontrarás almendros, olivos, encinas bajo las que echarse una siesta, aromáticos membrillos y una higuera de jugosos higos. Y siempre, pájaros.

La casa tiene capacidad para 14 personas y cuenta con 5 habitaciones dobles y 4 camas supletorias distribuidas por la casa, gran salón comedor con chimenea, TV y juegos de mesa, amplia cocina con barra americana totalmente equipada, 2 baños con ducha, amplia despensa, piscina, horno de leña, barbacoa, porche y cenador.

Lugar perfecto para desconectar del mundo, para disfrutar de la montaña y del silencio, en un ambiente rústico y con todas las comodidades.

Qué hacer

El exterior de la casa es muy amplio, la finca tiene 25.000 metros cuadrados de los cuales 1.300 están asfaltados. Goza de unas impresionantes vistas, desde donde se puede divisar la Dorsal Bética, el Parque Natural Montes de Málaga, la Sierra del Tórcal y la Torre Zambra.

 Es zona de senderismo y otros deportes, encontrándose a una distancia cómoda para visitar lugares como el TorcalAntequeraMálaga la Axarquía.

En Casabermeja podrás recorrer la ruta del Agua y las piedras, un interesante recorrido que te sugerirá parte esncial de la historia del pueblo.

Entre los principales lugares de interés de la zona y sus alrededores se encuentran el Parque Natural Montes de Málaga, a tan solo 2 kilómetros y Pinturas rupestres de Cabrera a 10 kilómetros.

Un poco más retirado, a unos 20 kilómetros de distancia, podemos visitar el Pantano de la Viñuela y el Torcal de Antequera.

 

Mas información: Qué ver en Casabermeja

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso