El Rengue

(Casabermeja, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Instalaciones: Paddle, Parques Infantiles, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Rengue dispone de 2 habitaciones, con un total de 2 plazas cada una

Información

El encanto de Casabermeja son sus casas blancas y chimeneas humeantes que transmiten paz y tranquilidad. Su gente amable siempre dispuesta a prestar su ayuda. Todo ello, hace de Casabermeja un lugar inigualable para pasar unos días de relax, tanto con la familia como con los amigos.

Dispuestos a hacer realidad sus sueños, está El Rengue, una casa grande y bonita situada en una urbanización en la periferia del pueblo.

Se alquila por habitaciones, se trata de habitaciones grandes y muy confortables, tratadas con mucho mimo y con todo lujo de detalles.

Dispone de patio, bodega, sala de estar con chimenea y un sinfín de comodidades que harán que su estancia sea placentera e inolvidable.

Qué hacer

Casabermeja es un pueblo situado en los Montes de Málaga, a unos 20 km. de Málaga capital, lleno de historia e historias. Con bonitos lugares que visitar como la Torre Zambra, (árabe), la ermita, la iglesia de Nuestra Señora del Socorro, el cementerio, declarado monumento de interés cultural o las cuevas de Cabrera (prehistóricas) situados todos a  poca distancia de la casa. Ofrece diferentes opciones que se adaptan al gusto de todo aquel que nos visita:

Oferta cultural, con exposiciones, audiciones flamencas, fiestas, ferias y muchas otras opciones que harán de su visita unos días inolvidables. Oferta deportiva con múltiples senderos para aquellos/as a los que les gusta caminar, tracking, pistas de pádel, rocódromo... Oferta gastronómica con fiestas como la de la cabra, donde se pueden degustar productos elaborados con tan rica leche.

Mas información: Qué ver en Casabermeja

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rocódromo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques Infantiles

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso