Opinión de Grupo sobre Rural Málaga Spa

Agosto 2021 - Gupos amigos
La casa y la piscina están muy bien, con buenas vistas.
Esta dotada de menaje, pero la mayoría de los electrodomésticos son viejos, como por ejemplo la batidora que prácticamente no funciona, o la tostadora que es pequeña, para hacer dos tostadas a la vez, cuando la casa se anuncia para 14 personas.
El lavavajillas nos lo encontramos roto y lo cambio un día antes de irnos.
La barbacoa nos la encontramos sucia (con restos de carbón de ser utilizada) .
Tienes que llevar de todo (jabón para las manos, pastillas lavavajillas, bolsas de basura, papel higiénico (solo ponen dos por cada servicio)).
El trato de los dueños fue bueno, hasta que llegamos a la casa, le pagamos y tras comentarles la suciedad de la barbacoa, unas manchas en la piscina, falta de papel higiénico, y preguntale cuando se iba a llevar la basura, el trato se torno a malo y desagradable.
Según el dueño, las normar de uso de la vivienda están en la web, cosa que no encontramos en la pg web, supuestamente es donde dice que el que alquila la vivienda, tiene que encargarse de tirar la basura. Hay que tirarla a más de medio kilómetro de la casa.
La devolución de la fianza, lo quería devolver por otro medio de pago, diferente del que realizamos nosotros y que tardaría 3 días, alegando que primero tenía que revisar la vivienda, aunque tras insistirle que no teníamos prisa en esperar a que revisase la vivienda, accedió a hacernos la devolución antes de que nos fuéramos, revisando la vivienda mientras permaneciamos en el lugar.
Lo que dejan en la casa es mínimo y para lo que costó, esperábamos mejor mantenimiento de las instalaciones y sobre todo mejor trato.
Debido al trato con los dueños, la casa no la recomendaría a nadie.
Publicado el: 20/08/2021
Calidad/Precio 4
Trato 2
Instalaciones y servicios 4
Limpieza 4
Confort 6
Situación 6
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso