Residencial La Carpia

(Arriate, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Caja Fuerte, Hidromasaje en Habitaciones

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Residencial La Carpia dispone de 3 alojamientos, con un total de 6 plazas cada uno

Información

Residencial La Carpia. Recinto privado de chalets adosados, cuenta con una piscina de 50 m2 , una pista de padel y zona de niños. Cada casa tiene su propio garaje con capacidad para 2 vehículos.

La edificación es nueva pero hemos conservado el sabor andaluz (barandillas y rejas de forja con punzonado estilo antiguo, escaleras de mamperlan de madera, suelos de barro, puerta de entrada tipo cortijo andaluz,etc.) todo esto lo hemos completado con un toque moderno y ha sido decorado por profesionales.

Cada vivienda posee 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos con bañera de hidromasaje) chimenea en el salón, barbacoa en el jardín,balcones orientados al sur con vistas increíbles, terrazas cubiertas,etc.

Ronda ocupa un lugar estratégico desde el punto de vista turístico, muchas de las ciudades mas importantes y monumentales de Andalucía quedan en torno a una hora y media de viaje y en sus alrededores además se pueden encontrar también magníficos espacios naturales o zonas de litoral tan distintas como la costa del sol o las playas del campo de Gibraltar.

Las villas se encuentran enclavadas en la Serranía de Ronda, en el término municipal de Arriate, a dos minutos de este pueblo, y a 10 de Ronda, en un marco incomparable de vegetación, vistas y tranquilidad en el paraje privilegiado de la garganta del arroyo de la Ventilla.

Mas información: Qué ver en Arriate

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso