Opinión de Yolanda Pastrana sobre Villa Antisa | Málaga - Antequera - Clubrural

Opinión de Yolanda Pastrana sobre Villa Antisa

Abril 2018 - Gupos amigos
Hemos ido 2 matrimonios a pasar el puente de mayo, 5 noches, en Villa Antisa. Todo ha resultado fantástico. Empezando por la relación en todo momento con Antonio, el hijo de los propietarios, disponible para aclarar cualquier duda que nos surgía y dándonos todo tipo de facilidades para la entrada y salida, amoldándose siempre a nuestros horarios. Además nos proporcionó mucha información sobre la zona, dónde comer, dónde comprar, qué ver, actividades en las fechas de nuestra estadía…
¡Y qué decir de la casa! Una auténtica maravilla. Limpia no, LÍMPISIMA. Amplia, amueblada y decorada con muchísimo gusto, te sientes tan agusto como en tu propia casa. Tiene todo lo que puedes necesitar y más. De verdad, no le falta de nada. Muy buena relación calidad/precio.
Aunque el tiempo no fue malo del todo, no fue tan bueno como se esperaría en mayo, y no pudimos aprovechar para hacer vida en el porche y exterior de la casa tanto como nos hubiera gustado. Aun así, un día pudimos hacer una barbacoa y comer fuera, e incluso mi marido y yo nos atrevimos a darnos un baño en la estupenda piscina y disfrutar de un merecido descanso en las tumbonas después de una buena caminata por la zona.
Las vistas que ofrece de la zona también son dignas de mención. ¡Qué lindos paisajes! ¡Qué lujo poder disfrutar unos días en plena naturaleza, rodeados de olivos y de los montes malagueños!
Por último, pero no menos importante, el magnífico emplazamiento de Villa Antisa, que te permite realizar atractivas excursiones por la zona. Tanto para ir a visitar la ciudad de Antequera como el sorprendente e imprescindible Torcal de Antequera, como para hacer la excursión del Caminito del Rey, acercarse a la Laguna de Fuente de Piedra a ver los flamencos, o realizar cualquiera de las otras excursiones que la zona ofrece.
No me queda más que agradecerte de nuevo Antonio, a ti y a tus padres, el haber contribuido con vuestro hogar y vuestro amigable trato, a que estas vacaciones hayan sido de 10. Saludos, Yolanda
Publicado el: 10/05/2018
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso