Opiniones Villa Antisa, Málaga - Antequera - Clubrural

Opiniones sobre Villa Antisa

10
(7 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Agosto 2019 - Familias
La mejor casa en la que he estado, un diez en instalaciones, limpieza y atención de los dueños. Seguro que repito. Recomendada al 100%
Publicado el: 25/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Antonio Gámez Aldana Antonio Gámez Aldana
Estimada Paqui,

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro alojamiento a otros viajeros.

Hemos disfrutado atendiendo vuestras necesidades para que la estancia sea lo mas confortable posible para la maravillosa familia que conformáis.

Muchas gracias por la confianza depositada.

¡Cuídate!
Agosto 2019 - Familias
Recomendable al 100%. Casa perfecta no le falta un detalle, gran hospitalidad de Antonio, limpia como ninguna en la que haya estado. Mis hijos han disfrutado de la piscina, columpio e instalaciones hasta el punto que hemos pensado en quedarnos de okupas jjjjj. Ha puesto el listón demasiado alto para que el año que viene busquemos otra casa por tanto seguro repetiremos. Muchísimas gracias Antonio y compañía volveremos a vernos.
Publicado el: 24/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2019 - Gupos amigos
Estuvimos estupendamente durante todo fin de semana. La casa se encuentra en una fantástica ubicación, limpia y con todo lo necesario para pasar unos días y desconectar. Antonio atento a todo. No se puede ser mejor anfitrión, si duda repetiremos.
Publicado el: 13/05/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Antonio Gámez Aldana Antonio Gámez Aldana
Muchas gracias Diana por vuestra confianza depositada. Ha sido todo un placer conoceros. Nos enorgullece que hayan disfrutado de una plácida estancia. Os esperamos muy pronto de nuevo por Villa Antisa. Un saludo a todos!
Abril 2018 - Gupos amigos
Hemos ido 2 matrimonios a pasar el puente de mayo, 5 noches, en Villa Antisa. Todo ha resultado fantástico. Empezando por la relación en todo momento con Antonio, el hijo de los propietarios, disponible para aclarar cualquier duda que nos surgía y dándonos todo tipo de facilidades para la entrada y salida, amoldándose siempre a nuestros horarios. Además nos proporcionó mucha información sobre la zona, dónde comer, dónde comprar, qué ver, actividades en las fechas de nuestra estadía…
¡Y qué decir de la casa! Una auténtica maravilla. Limpia no, LÍMPISIMA. Amplia, amueblada y decorada con muchísimo gusto, te sientes tan agusto como en tu propia casa. Tiene todo lo que puedes necesitar y más. De verdad, no le falta de nada. Muy buena relación calidad/precio.
Aunque el tiempo no fue malo del todo, no fue tan bueno como se esperaría en mayo, y no pudimos aprovechar para hacer vida en el porche y exterior de la casa tanto como nos hubiera gustado. Aun así, un día pudimos hacer una barbacoa y comer fuera, e incluso mi marido y yo nos atrevimos a darnos un baño en la estupenda piscina y disfrutar de un merecido descanso en las tumbonas después de una buena caminata por la zona.
Las vistas que ofrece de la zona también son dignas de mención. ¡Qué lindos paisajes! ¡Qué lujo poder disfrutar unos días en plena naturaleza, rodeados de olivos y de los montes malagueños!
Por último, pero no menos importante, el magnífico emplazamiento de Villa Antisa, que te permite realizar atractivas excursiones por la zona. Tanto para ir a visitar la ciudad de Antequera como el sorprendente e imprescindible Torcal de Antequera, como para hacer la excursión del Caminito del Rey, acercarse a la Laguna de Fuente de Piedra a ver los flamencos, o realizar cualquiera de las otras excursiones que la zona ofrece.
No me queda más que agradecerte de nuevo Antonio, a ti y a tus padres, el haber contribuido con vuestro hogar y vuestro amigable trato, a que estas vacaciones hayan sido de 10. Saludos, Yolanda
Publicado el: 10/05/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2017 - Familias
Espectaculares vacaciones en familia!!!
Estuvimos 2 familias alojadas en esta gran casa con todos los detalles necesarios para una estancia inolvidable.
Barbacoa, piscina y grandes espacios para el disfrute se mayores y peques de 11 años.
Gracias a Antonio padre e hijo y a Isa que son una familia increible y que nos cuidaron al máximo, seguir así!! Y nos vemos pronto
Publicado el: 28/09/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Antonio Gámez Aldana Antonio Gámez Aldana
En primer lugar, daros las gracias Victor.

Ha sido todo un placer poder haber ofrecido alojamiento en Villa Antisa y mas aun sabiendo que todo haya sido tan magnífico como recogen en la opinión.

Sin duda estamos muy agradecidos por vuestra estancia y esperamos que repitan dentro de muy poco ya que han sido unos clientes excepcionales.

Un saludo,

Antonio Gámez Aldana
Noviembre 2016 - Parejas
Inolvidable Puente de los Santos que hemos disfrutado en Villa Antisa junto a su hermosa chimenea, no nos hemos despegado de ella durante todo el puente porque se esta super cómodo y mas junto con buena compañía. La estancia ha sido maravillosa en todos sus sentidos, para empezar la bienvenida fue muy agradable por parte de los propietarios y despues al alojamiento no le falta ningún detalle. Existe la posibilidad de que el propietario de facilite leña para la chimenea por un precio más que razonable. El entorno fabuloso, tiene preciosas vistas a su alrededor y desde el alojamiento se divisa El Torcal de Antequera que no nos pudimos resistir y acudimos una de las mañanas a hacer unas de las distintas rutas de senderismo que ofrece.

Esperamos repetir en verano porque tiene unos jardínes exteriores y una piscina ideales para combatir el calor.

100% recomendable VILLA ANTISA
Publicado el: 20/11/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2016 - Parejas
Hola,

Me paso por aqui para expresar las maravillosas vacaciones que hemos pasado mi pareja y yo en este alojamiento en la falda de El Torcal de Antequera. A Villa Antisa no le falta ningún detalle ya que es una casa de nueva construcción y tiene todas las comodidades. Por otro lado dispone de varias zonas de sombra que te hará sentir relajación total y alejarte del estrés que conlleva la vida diaria en las grandes ciudades. No me marcho sin antes decir la amabilidad y cordialidad con las que nos atendió su propietario, Antonio, está siempre para lo que necesites y dispuesto a ayudar en todo. Bueno que me lo dejaba atras a 5 min andando hay un supermercado en el que encuentras de todo y a precios bajos. Despues también en las inmediaciones dispones de bares-restaurantes donde se tapea muy bien. En fin que tenemos en mente repetir porque ha sido una estancia inolvidable.

Muchas gracias por todo familia y hasta pronto!!!
Publicado el: 07/05/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Villa Antisa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso