Finca del Río

(Antequera, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Finca del Río dispone de un total de 8 plazas + 1 extra distribuidas en 4 habitaciones y 0 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

La casa rural Finca del Río, está situada al sur del Parque Natural del Torcal, en la localidad malagueña de Antequera.

Este alojamiento, con capacidad para 8 personas, ha sido decorado con gran esmero, buscando en todo momento el confort de sus huéspedes. Los tonos cálidos de las paredes se unen a la piedra y a la madera del mobiliario para ofrecer un estilo rústico, acogedor, un ambiente de hogar. Este hecho se ve potenciado por la magnífica chimenea que se encuentra en la sala de estar, con el confortable sofá extendiéndose alrededor para que los huéspedes puedan disfrutar de agradables veladas.

En la parte exterior, dispone de una fantástica piscina, una terraza cubierta y barbacoa.

Su ubicación, en plena naturaleza, la convierte en el lugar ideal para desconectar del ritmo vertiginoso de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad.

Qué hacer

El entorno tiene a disposición de los viajeros un gran abanico de actividades de turismo activo. El senderismo, el cicloturismo y las rutas a caballo son las mejores maneras de descubrir los rincones más insólitos y que poseen una mayor belleza. Siguiendo distintas rutas señalizadas y sinuosos caminos podrás contemplar unas fantásticas vistas de estos hermosos parajes.

En las proximidades los viajeros disponen de varios embalses y lagunas en los que pueden llevar a cabo diversas actividades acuáticas mientras contemplan la belleza paisajística que les rodea.

Además, la costa de Málaga se sitúa a escasos minutos, por lo que pueden realizar una escapada para conocer la zona y saborear los platos típicos de la gastronomía de la provincia.

Un poco más lejos se encuentran diversos pueblos de la provincia de Córdoba que guardan una enorme belleza en cada una de sus calles, como Lucena, Rute o Cabra.

 

Mas información: Qué ver en Antequera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Pastoreo
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Museos
    • Visitas guiadas

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Video

Como llegar a Finca del Río

Nuestra dirección

Bda. la Higuera, 57, Antequera (Málaga)

- Desde el Aeropuerto de Málaga hastala casa Finca del Río - Saliendo del Aeropuerto de Málaga, coja la dirección a Málaga (E-15 y A-7) hasta que vea señalizada la A-45 en sentido Antequera-Sevilla-Granada. - Cuando se encuentre en la A-45, prosiga su camino hasta desviarse por la salida de Casabermeja (Salida 124 – antes 148). - Una vez cogida esta salida, siga su trayecto por la carretera que conduce a Villanueva de la Concepción. Aproximadamente a unos 14 kilómetros de distancia de Casabermeja. - Cuando llegue a Villanueva de la Concepción, busque la salida del pueblo, donde hay una gasolinera. Desde allí continúe en línea recta en dirección a La Higuera, La Joya y al Hotel Posada del Torcal. - Después de 1,5 km se encuentra un cruce y gire a la derecha. - Siga su trayecto y, recorridos unos 3,5 kms, verá el Hotel Posada del Torcal. - Estando aquí, tome la carretera de la derecha y en unos 2,2 km gire a la izquierda (antes de la fabrica de queso). - Después de 200 ms gire a la derecha (allí es el colegio) Después de 450 metros gire a la izquierda. Después de 100 metreos (camino con cemento) llege a la casa Finca del Río.  

 

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 55' 18" N
Longitud: 4º 35' 8" W


Licencia en turismo: VTAR /M/00751
Finca del Río
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso