Alojamiento Rural El Canal

(Antequera, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

CASA EL CANAL
Casa completa
11 plazas + 1 extra
Precio medio 184 Casa/Noche
CASA CONDE
Casa completa
8 plazas + 1 extra
Precio medio 164 Casa/Noche
CASA LIMONAR
Casa completa
8 plazas + 1 extra
Precio medio 228 Casa/Noche

Información

El Alojamiento Rural El Canal es un conjunto de varias viviendas vacacionales destinadas al turismo rural de calidad. Hallado en el término municipal de Antequera, provincia de Málaga y a tan sólo diez minutos de la estación de AVE de Antequera. 

En nuestras instalaciones encontrará un ambiente completamente familiar, acogedor y cálido equipadas con todo lujo de detalles con acabados en madera. La capacidad total del complejo hostelero alberga un total de treinta personas, dos piscinas y tres apartamentos independientes. Esas tres diferentes estancias se diferencian en: 

-Casa Rural Limonar, dispone un espacio para ocho personas, con cama supletoria. Dentro de ella, existe una piscina y un jardín privado, donde los niños podrán disfrutar de una zona infantil de juegos. 

-Casa Rural El Canal, es la más grande y representativa del alojamiento y acoge a un total de once personas. 

-Casa Rural Conde, recopila al mismo número de personas que Limonar y está capacitada para introducir camas supletorias. Sin embargo, El Canal y ésta comparten la piscina. 

Ofrecemos un parking gratuito, barbacoas, conexión a Internet gratuita y admisión de animales de compañía. Por nuestra parte, apostamos por un proyecto de adaptabilidad para personas minusválidas y discapacitadas

 

Qué hacer

La localidad malagueña de Antequera te permite la oportunidad de realizar actividades como la escalada, el golf, el painball, rutas a caballo, senderismo, trekking y tenis. En este sentido, se admite la utilización de quads y de karting campillos en las inmediaciones del recinto.

A lo que respeta a escapadas en el día con finalidad cultural, es recomendable visitar la capital de Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla, todas estas ciudades andaluzas distan unos 100 kilómetros de nuestras viviendas vacacionales. 

Por otro lado, si el cliente decide venir en verano, que no dude en bañarse en las Playas de la Costa del Sol, ya que tan solo nos separan 40 minutos en coche. Para recursos comerciales, nos encontramos a 10 minutos de un centro de ocio. 

Si lo que interesa al turista es un día al aire libre debe de trasladarse al Embalse de Guadalorce o a El Torcal, donde se viven noches de luces ancestrales. 

Por último, destacar los lugares recónditos e históricos de Antequera, entre ellos señalar los dólmenes o el Museo

 

 

Mas información: Qué ver en Antequera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Tiro con Arco

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo
    • Rafting

  3. Deportes de Motor:
    • Karts

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Alojamiento Rural El Canal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso