Los Pelaeros - Los Caballos

(Alora, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Los Pelaeros - Los Caballos dispone de un total de 6 plazas

Información

6707... Ver

casaruralloscaballos.wordpress.com/

La Casa rural Los Caballos se sitúa en el interior de la finca Los Pelaeros, en la provincia de Málaga, y más concretamente en plena Comarca de del Guadalhorce.

Se trata de una casa rural decorada con elementos rústicos que dotan al alojamiento de una autenticidad que trasporta a una época pasada, pero que se combina con todos los servicios y comodidades de la vida moderna en una experiencia mágica en un espacio de enorme belleza natural aislada donde no ser molestado y aprovechar para relajarse y descansar.

Dispone de tres dormitorios, uno de matrimonio y los otros dos dobles, dos cuartos de baño, cocina equipada con varios electrodomésticos y menaje completo, y un esplendido salón con chimenea y televisión perfecto para los días de lluvia o frio en los que no apetece salir del calor hogareño que desprende la casa.

En la parte exterior se encuentra la enorme finca de Los Pelaeros, con sitio para aparcamiento y un gran jardín con terraza, zona de barbacoa y y una piscina de gran tamaño.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La finca se encuentra a tan solo 10 minutos de la localidad de Álora, por lo que a pesar de estar aislada del ruido, se accede fácil y rápidamente al pueblo. Aquí se pueden encontrar un buen número de bares y restaurantes donde probar la gastronomía local, como por ejemplo las famosas sopas perotas, típicas de Álora.

Se pueden visitar algunos monumentos de interés como el Castillo Árabe, varias parroquias de gran belleza o la aldea de el Chorro, considerada patrimonio natural y uno de los principales centros de escalada sobre roca de toda Europa.

Junto a esta aldea se encuentra el Desfiladero de los Gaitanes, de gran belleza y El Caminito del Rey, una ruta conocida por su peligrosidad hasta el punto de haber estado cerrada al público hasta marzo del año 2015.

Por los alrededores de la finca se pueden encontrar varios caminos y rutas por los montes cercanos que suponen un excelente escenario para la práctica de senderismo, cicloturismo o rutas a caballo o en vehículo 4x4 a traves de las cuales explorar la zona y observar la flora y fauna presentes.

Mas información: Qué ver en Alora

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso