El Puerto

(Alora, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Puerto dispone de un total de 8 plazas

Información

El Puerto, casa de nueva construcción, vallada en todo su perímetro, situada en Alora, en la cima de un monte con maravillosas vistas a un paraje natural situado a 300 metros y al famoso Caminito del Rey.

La casa con vigas y ventanas de madera tiene capacidad para 8 personas distribuidas en 3 habitaciones, 1 de matrimonio, 1 doble y 1 cuádruple con posibilidad de 1 cama supletoria y baño. El salón cuenta con estufa de leña y televisión de plasma de 32 pulgadas. La cocina está completamente equipada disponiendo de menaje y con despensa. En el exterior jardín con césped, piscina, barbacoa y dos porches, uno a cada lado de la casa.

Otros de los servicios adicionales de los que dispone la casa son: Admite animales | Zona de aparcamiento | Acceso asfaltado hasta los últimos 150m. y paseos con guía. En resumen, un lugar idóneo donde pasar un agradable fin de semana junto a tu familia. ¡Te esperamos!

Qué hacer

La casa El Puerto está úbicada a unos 50 km de Malaga capital y sus playas donde se pueden visitar multitud de lugares de interes y deportes acuaticos en sus playas. Tambien se pueden practicar mucha variedad de actividades y deportes por nuestra zona como:

Recorrer el Caminito del Rey. Se trata de una pasarela, actualmente en mal estado, construida entre las empinadas paredes del estrecho desfiladero de El Chorro. ( a 3.5 km de la casa)

Escalada en El Chorro - unas de los mejores lugares para escalar en Andalucia y toda Europa. Este actividad tiene la forma de iniciacion a la escalada en roca - practicamos las básicas técnicas de aseguramiento con diferentes aparatos de aseguramiento. ( a 3.5 km de la casa)

Volar en parapente el vuelo Biplaza sin motor es la mejor forma de conocer el vuelo libre en estado puro. Déjate llevar de la mano de un instructor que pondrá el cielo a tus pies. En el despegue, junto al instructor, tendrás que dar una pequeña carrera para que el parapente se infle y genere sustentación y después a disfrutar del vuelo. Puedes hacer fotos, vídeos o simplemente volar. (a 4 km de la casa)

Visitar el Torcal montañas, en el Parque del Torcal de Antequera, Con mirador y tres rutas para senderismo. ( 30 km de la casa)

Visitar Lobos. Un parque de lobos único en el mundo

Lobo Park. Disfruta uno de los más atractivos parques de lobos, donde verás las 4 subespecies de lobos más interesantes en la naturaleza. ¿Estás buscando un lugar nuevo para un día de paseo y así ser testigo de nuestra propuesta? Veras como sin duda los animales en cautividad pueden vivir en semi libertad disfrutando de la naturaleza. Muy cerca de Antequera, encontrarás Lobo Park donde podrás mirar a los ojos de un lobo por primera vez en tu vida – una emoción inolvidable! (20 km de la casa).

Via Ferrata en El Torcal (Parque Natural) es una de los mejores en Andalucia y perfecta manera para disfrutar este increible lugar cerca de Antequera. ( 30 km de la casa)

Mountain Bike, Si tienes algo de experiencia en el manejo de una “mountain bike”, y quieres un poco más de acción, también puedes disfrutar con nuestras rutas para Bicis todo terreno. Descubrirás excitantes senderos a través de bosques y arroyos, donde podrás ponerte a prueba y liberar un poco de adrenalina. Una actividad dirigida tanto a particulares como a grupos.

Mas información: Qué ver en Alora

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Surf

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso