Casa Rural Salrima

(Alora, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
7,5

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Salrima dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situada a 1 kilómetro del pueblo de Álora, Casa rural Salrima es una finca de 37.000 metros cuadrados, totalmente vallada y con acceso automatizado.

Ubicada en el valle del Guadalhorce y distribuida en una sola planta, dispone de 4 habitaciones dobles, dos habitaciones triples y siete baños.

Casa rural Salrima le permitirá disfrutar de la naturaleza, gracias a su enclave privilegiado y a sus magníficas instalaciones.

 

Nuestros viajeros opinan

Junio 2018 - Gupos amigos
Alquilamos la casa y la nave para la celebración de la barra libre de nuestra boda y aprovechar todo el finde alli. La casa y la nave esta genial, vistas increibles. La pena que el dueño no tiene palabra, al principio te lo pinta todo muy bonito, que no va haber ningun problema, que podemos llevar las cosas cuando queramos, que te pone dj para la musica (que veo perfecto que nadie toque el equipo porque vale caro), que podemos hacer uso del proyector, en fin todo muy bien. Llego el dia de llevar las cosas y ya no era todo tan bonito. El dia antes me dice que no hay dj ni nada que la 1 de la mñana no es hora de llegar alli, y eso ya estaba hablado, como se puede entender es una barra libre de una boda despues de la cena no se va a llegar alli a las 7 de la tarde. Pues nada busque yo una persona para que pusiese las copas y musica la noche de mi boda. Sabiendo que me casaba el mismo viernes me hizo ir por la llave el viernes por la mañana, tuve que madrugar el dia de mi boda porque al dueño le dio la gana. Le comente que necesitaba el proyector para un video y me dijo que vale, cual fue mi sorpresa al llegar por la noche que no habia dejado el proyector encendido ni instrucciones para encenderlo y la puerta cerrada, se le llama y dice que ya esta en su casa y que no va a ir, que eso no se ha hablado... Pues nada me tuve que quedar con la gana de que mis invitados pudiesen ver el video. La verdad que para mi deja mucho que desear la palabra del dueño, porque no la tiene.
Publicada el: 05/07/2018 Ver valoración
Julio 2017 - Gupos amigos
La casa super equipada, muy comoda, estuvimos muy bien el fin de semana que estuvimos.Estamos locos por repetir.
Publicada el: 07/09/2017 Ver valoración
Abril 2017 - Familias
Dado el número de miembros de la familia: 12 personas (una de ellas discapacitada), nos resultaba muy difícil encontrar un sitio idéneo para las vacaciones, hasta que descubrimos SALRIMA.
Durante cinco años hemos visitado Álora Y SALRIMA. Las instalaciones inmejorables con todas las facilidades para mi madre, discapacitada, y con un magnífico trato por parte de los propietarios.
En cuanto a la fianza, nunca he tenido problemas de ningún tipo.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 25/04/2017 Ver valoración
Octubre 2015 - Familias
La casa no está mal, el problema es el propietario. Pide una fianza muy alta y luego plantea problemas para devolverla. Además su trato es poco agradable.
Publicada el: 08/11/2015 Ver valoración


Licencia en turismo: VTAR/MA/00724
Casa Rural Salrima
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso