Venta Las Amapolas

(Almogia, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Venta Las Amapolas dispone de un total de 12 plazas + 13 extras

Información

6515... Ver

www.clubrural.net/ventalasamapolas

Con capacidad para que se alojen hasta 25 personas, en esta casa de alquiler íntegro encontraréis siete habitaciones de diferentes tamaños para que ante todo la comodidad esté asegurada.

Antiguamente, esta construcción fue una casa de postas en la que se ha conservado gran parte de su encanto para hacer la estancia lo más rural posible. Situada junto al cauce de un río, el entorno tiene todo lo necesario para que encontréis el silencio necesario para que descanséis.

Con una decoración muy cuidada en la que todo recuerda a las casas de antaño, la casa también tiene estancias comunes como la cocina, el comedor y el salón donde compartir el tiempo con tu familia o amigos.

Ya en la parte exterior de la casa, los huéspedes encontraréis una piscina para el verano y la barbacoa, perfecta para preparar grandes comidas.

Qué hacer

La situación de la casa, aislada y a las afueras del casco urbano del pueblo, permite ofrecer una zona tranquila y a la vez garantizadora de encontrar multitud de actividades que practicar tanto para niños como para adultos. Destacar entre ellas el montañismo, las rutas a caballo o el paintball.

Sin embargo, para quienes busquen algo más tranquilo, es recomendable visitar algunas de las localidades que se encuentran cerca de Almogía como Antequera, un refugio perfecto para conocer y descubrir más sobre la provincia.

En cuanto a la naturaleza que nos rodea, muy apetecibles son el Valle de Abdalajis, La Sierra del Torcal, el paraje natural “El Chorro” y las famosas y fantásticas playas de Málaga.

No os podéis ir de la provincia sin pasar por los restaurantes donde encontraréis los platos tradicionales de la gastronomía malagueña.

Mas información: Qué ver en Almogia

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos


Otros alojamientos de este propietario

Cerro Calderero
Monda (Málaga)

El Cerro del Calderero esta en las estribaciones de la Sierra de la Alpujata, reserva de la Biosfera y enfrente de la Sierra de las Nieves. Es una casa muy bonita, en un sitio espectacular y con unas vistas...

5 plazas - Alquiler Íntegro

Precio desde 19 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso