El Corcho

(Alhaurin El Grande, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Corcho dispone de un total de 4 plazas

Información

El Corcho es una casa de 2 dormitorios y 2 cuarto de baños, registrado por el Patronato de Turismo de Andalucía.

La instalación incluye A/C, calefacción; TV con recepción de los canales español, wifi.

Todo el lugar, incluyendo chalet, patio y jardín está rodeado por una valla. Un aparcamiento privado.

El ala sur de la casa se abre a un amplio y colorido jardín pródigo en plantas y flores; es un sitio ideal para disfrutar de la refrescante sombra que obsequia allí un frondoso alcornoque, toda una isla de sombra bajo el poderoso sol andaluz.

Las vistas del paisaje circundante que pueden apreciarse desde El Corcho son realmente fantásticas. Abarcan la bella Sierra de Mijas; una perspectiva del pueblo más cercano, Alhaurín el Grande y la majestuosa Sierra Nevada coronando el horizonte. La ubicación del chalet en medio de un área arbolada totalmente privada.

Próxima a la casa, la Barbacoa destaca entre varios árboles frutales, convirtiéndose en un maravilloso sitio de descanso desde el que gozar de las espléndidas vistas del valle, protegidos otra vez por la sombra de un alcornoque. Puede alimentarse con gas y dispone por supuesto de amplia mesa y sillas de exterior.

Al lado de la barbacoa hay un jacuzzi de alta calidad. La iluminación subacuática hace que una inmersión en el jacuzzi, bajo el cielo y las estrellas sea una manera extraordinaria de acabar el día. El calentador del jacuzzi puede ser controlado por los huéspedes, permitiendo subir la temperatura en invierno así como bajarla en verano.

Desde ésta zona, tras la barbacoa y el jacuzzi se accede a una escalera en espiral, de hierro, que conduce a una magnífica terraza, donde las vistas cubren los 360 grados.

Esta terraza puede utilizarse para tomar el sol o para sentarse a contemplar el atardecer sobre Alhaurín y sus montañas.
Pero existe todavía otro jardín, de suave césped inglés, en el que reina la piscina. Esta zona incluye duchas, tumbonas y sombrillas varias.

Absolutamente todas las áreas de la propiedad se destinan al uso exclusivo de los huéspedes del chalet.

La cocina, donde se aprecia la fina terminación de un experto carpintero, ofrece mesadas rematadas en granito; fogón de cuatro anillos, horno a gas, extractor, horno de microondas, nevera con congelador, máquina de café, tostadora, hervidor eléctrico, paños y toallas de cocina así como una selección de cacerolas, platos y demás utensillos de cocina y cubiertos.

El salón, que tiene aire acondicionado y puertas al jardín y el jacuzzi, alberga dos sofás de tres personas, una mesa, la televisión satelital, radio y cd, una biblioteca con libros, revistas e información y mapas de los alrededores; preciosas pinturas en las paredes y un ventanal sobre el hermoso campo andaluz.

El comedor tiene una mesa de madera de calidad acompañada de 4 sillas, lo que permite alternar las comidas según el día entre este sitio y la terraza al sol con su mesa y sillas de hierro forjado.

El dormitorio de matrimonio con baño está diseñado con mobiliario de madera de primera calidad. Sus ventanas dan al jardín y a las montañas de Mijas.

Tiene una cama matrimonial de estilo, A/C, ventilador de techo y calefacción. Se proporcionará una cuna si es necesario.
El segundo dormitorio cuenta con dos camas individuales, hermosos armarios de madera y dos mesas de luz. También tiene A/C, ventilador de techo y calefacción.

El segundo cuarto de baño está revestido de azulejos y posee agua caliente en todo momento.

Qué hacer

Tan sólo a kilómetro y medio del chalet, se encuentra una Venta con servicio de Restaurant.

El pueblo más próximo es Alhaurín el Grande, que dista apenas 3 kilómetros de La Bellota. Allí se encuentran abundantes ejemplos del estilo de vida español tradicional así como todo servicio básico: tiendas, bancos, etc. Cada jueves el mercadillo al aire libre pone un tono de color local en la calle peatonal.

Los Bares del pueblo son en su mayoría españoles, contando con algunos de los mejores restaurantes de la región; no obstante los hay también italianos, ingleses y más de un Pub irlandés. Quien busque un almuerzo o cena de alta cocina para una ocasión especial, quedará seguramente satisfecho.

Mas información: Qué ver en Alhaurin El Grande

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso