El Cortijo Pulgarín Bajo

(Alfarnatejo, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Cortijo
Casa completa 12 plazas + 1 extra
Precio medio 175 Casa/Noche
El Aprisco
Casa completa 6 plazas
Precio medio 75 Casa/Noche
El Mirador
Casa completa 4 plazas
Precio medio 75 Casa/Noche

Información

El Cortijo Pulgarín Bajo, una antigua finca dedicada al Turismo Rural, situada en la Axarquía Malagueña cerca de la Costa del Sol y del mar. El complejo tiene también un antiguo Molino-Museo, una amplia Alberca-Piscina, barbacoas, Jardines y un pequeño campo de baloncesto.

Las Vistas desde las montañas que lo rodean y sus cuevas nos acercan a bellos Entornos por donde pasaban antiguos bandoleros. Situación: a 45 Km. de Málaga y Aeropuerto, 200 Km. de Sevilla, 100 Km. de Granada, 180 Km. de Ronda, 50 Km. de Antequera y 100 Km. de Marbella.

Consta de tres viviendas:

El Cortijo. Este antiguo cortijo con más de 100 años, donde se entra después de pasar por un amplio portón muy típico. Consta de: 6 dormitorios dobles más cama supletoria y cuna. 2 Salones, uno de ellos con chimenea. Cocina campera con chimenea-barbacoa. 1 Cuarto de baño. 1 Aseo con ducha. Aseo. Varios patios interiores. Terraza-porche.

El Aprisco. A 50 metros del Cortijo El Aprisco es la antigua casa del ganadero con más de 130 años, recuperado y adaptado al Turismo Rural sin perder su personalidad. Consta de: 2 dormitorios, uno con tres camas y otro con 2 camas más cuna. Salón con chimenea. Cocina completa con chimenea-barbacoa. Cuarto de baño. Patio interior. "Sombrajo" andaluz y campero a la entrada.

El Mirador. Esta vivienda disfruta de las mejores vistas del complejo. Desde su frontal se puede observar el río Sábar y se elevan el Tajo Doñana y el Gomer. Construida en un antiguo corral es una casa típicamente rural. Consta de: Dos dormitorios dobles. Salón-cocina con chimenea. Cuarto de baño en cada dormitorio. Amplio porche-terraza. Magnificas vistas.

Mas información: Qué ver en Alfarnatejo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso