La Casita Verde

(Zarzalejo, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casita Verde dispone de un total de 8 plazas

Información

6068... Ver

www.clubrural.net/la-casita-verde

Casa de madera y piedra con encanto en una preciosa parcela de 1500 m2 integrada en la naturaleza situada en Zarzalejo, en plena sierra de Guadarrama.

Con capacidad para 8 personas.

Consta de 3 habitaciones (2 camas de matrimonio y 4 individuales) y dos baños. Gran salón con cocina integrada con todo el menaje necesario.

Otros servicios y características:

La casa dispone de acceso a internet con wifi, actividades para niños, así como se permite la admisión de animales de compañía. Las habitaciones cuentan con baño, calefacción y cuna disponibles.

La situación de la casa es favorable, ya que se encuentra a las afueras del casco urbano, aislada en la montaña, para desconectar y adentrarse por completo en la naturaleza.

En el interior de la casa podrás encontrar colección de juegos, equipo auido, lavadora, lavavajillas, microondas, y vídeo/DVD.

En el exterior hay aparcamiento, barbacoa, jardín con sus muebles y piscina.

La Casita Verde les da la bienvenida.

Qué hacer

Senderismo, Pesca, Caballos, Turismo, Gastronomia.

Visitar poblaciones cercanas como Robledo de Chavela o El Escorial. Toda la región se presta a recorrer rutas de senderismo y disfrutar de miradores y rutas moteras como la que sube al popular puerto de la Cruz Verde.

Además, la Casita Verde se encuentra en el municipio madrileño de Zarzalejo, donde podrás visitar los siguientes monumentos:

La Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol. Iniciada en 1492 y reformada en 1619, fecha que aparece grabada en la clave de la bóveda. No guarda elementos arquitectónicos renacentistas, pero sí de la época de esta primera reforma y de otras posteriores de los siglos XVII y XVIII.
Construida en piedra de sillería, destacan su hermosa torre y los adornos de bolas de ascendente herreriano que adornan el conjunto. La nave se cubre con bóveda de cañón. A los pies se levanta el coro, al que se sube por una escalerilla de piedra.

La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, edificada en 1955.

La Fuente del Caño Viejo, del siglo XVIII. Construida en granito; junto a ella encontramos el Monumento al Cantero, tallado igualmente en granito y dedicado al tradicional gremio de la cantería del pueblo.

La Fuente del Caño Nuevo, construida en 1850. Es un pilón rectangular de dos caños, tallado en piedra granítica y situado en el parque del mismo nombre.

Los Restos de la calzada romana.

Y la Plaza de la Constitución, que es el centro de reunión del pueblo de arriba; en ella se sitúa el ayuntamiento y hay varios bares con terraza y una tienda de artesanía. En todo el perímetro de la plaza se pueden ver bloques verticales de granito perforados, llamados talanqueras, que sirven de sujeción a las traviesas de madera que cierran la plaza (antiguamente cerrada para la feria de ganado y actualmente para celebrar corridas de toros durante las fiestas).

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Zarzalejo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Motos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/08/2017
Mi familia y yo hemos pasado 5 dias en Agosto y hemos estado muy muy cómodos..mucha tranquilidad..muy bien equipada..y Carmen ..un encanto. Y el jardín una pasada!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/09/2017 Ver valoración
Estancia: 13/04/2017
Hemos pasado los 4 dias de semana santa 6 adultos y dos niños.La casa no esta nada mal. PERO LA LIMPIEZA BRILLA POR SU AUSENCIA.TUVIMOS QUE LIMPIAR LOS CUARTOS DE BAÑO NOSOTROS MISMOS BARRER Y FREGAR LA CASA ENTERA.4 meses esperando unos dias para yevarte UNA DECEPCION.....tengo que decir que con 30€ por daños y perjuicios NO VOLVEREMOS MAS
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/04/2017 Ver valoración
Estancia: 24/06/2016
Es una casa con mucho encanto y bien diseñada. No falta detalle en la decoración, sientes buena energía nada más entrar y está aislada con un frondoso jardín, por lo que la privacidad es importante. La limpieza es buena, tiene muchos utensilios de cocina, lavavajillas, diferentes zonas de relax por la casa y el jardín, un sofá grande y cómodo, tv plana y dvd, además aportan videoteca propia. Por contra, lo único que puedo decir es que la piscina no es de obra, no tiene buena señal de TV aunque no se necesite mucho, al ser casa prefabricada tiene las desventajas de usar fosa séptica y al tener tanto jardín y agua por el mismo hay muchos insectos. Nada que no se solucione con un chapoteo en la piscina disponible, un buen DVD con un vino, ser cuidados@ en el baño y llevar pulsera antimosquitos y quemadores para el interior de la vivienda. Por último indicar que el precio se ajusta bastante a los precios de mercado.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 28/06/2016 Ver valoración
Estancia: 04/11/2015
Un lugar precioso. La casa es comodísima y muy acojedora, dispone de todo lo necesario, y el jardín es espectacular.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/11/2015 Ver valoración

La Casita Verde
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso