Casa Rústica con wifi

Casa Zarzal Casa Zarzal

10,0Fantástico
Zarzalejo, Provincia De Madrid

La casa con capacidad para 12 personas dispone de 5 habitaciones y 2 plantas.


Planta baja: cocina totalmente equipada, baño, comedor, salón con TV y video.

Primera planta: 4 habitaciones dobles con baño completo propio y terraza climatizada, donde disfrutar de unas vistas espectaculares.

Buhardilla: Con capacidad para cuatro personas se encuentra en la planta superior de la casa. Se accede por una escalera caracol, en ella podremos disfrutar de un amplio espacio además de su baño completo, tiene una luminosidad excelente gracias a sus 6 ventanas.


Terraza cubierta, patio con barbacoa, piscina climatizada de agua salada, Jacuzzi con color terapia, y capacidad para cuatro personas. O si te apetece hacer algo de deporte disponemos de máquinas de remo y cinta..
Os damos la bienvenida a Casa Zarzal, un acogedor alojamiento rural en plena Sierra Madrileña, perfecto para escapadas familiares y reuniones de amigos. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y unas instalaciones óptimas para que se sienta como en su propia casa durante su estancia.Nuestra casa, con capacidad para 12 personas, se distribuye en 2 plantas para su comodidad:Planta Baja: Aquí encontrará una cocina completamente equipada, un baño, un acogedor comedor y un salón con TV y reproductor de video.Primera Planta: Distribuida en cuatro habitaciones dobles con camas matrimoniales, cada una con su propio baño completo y una terraza climatizada donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de los alrededores.Buhardilla: En la planta superior de la casa, accederá a nuestra buhardilla, con capacidad para cuatro personas. Se llega a ella a través de una escalera de caracol, y en su interior encontrará un amplio espacio con un baño completo y una excelente luminosidad gracias a sus seis ventanas.Además, Casa Zarzal cuenta con comodidades adicionales que harán su estancia aún más placentera, como una terraza cubierta, un patio con barbacoa, una piscina climatizada de agua salada, un jacuzzi con cromoterapia para cuatro personas, y para aquellos que deseen mantenerse activos, disponemos de máquinas de remo y una cinta de correr.Esperamos que elija Casa Zarzal como su refugio en la Sierra Madrileña y que disfrute de momentos especiales junto a sus seres queridos sin sentirse como un inquilino. ¡Estamos deseando recibirles!

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 12 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina climatizada
  • Wifi
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Juanan, jun 2023
Casa espectacular con grandes espacios, amplias habitaciones con buhardilla perfecta para los niños y un salón-cocina abiertos con comedor y diferentes ambientes para disfrutar en grupo. Sin duda una de las mejores casas donde hemos estado. Lo mejor de todo: la piscina climatizada con jacuzzi cubiertos y el amplio patio con plancha y todo lo necesario para cocinar ricas paellas. Es una casa ideal para ir en grupo y con niños, con muchas actividades para disfrutar de la naturaleza en los alrededores. Gracias por todo a sus propietarios. Para repetir

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando