Opiniones sobre El Cañuelo

4,7
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    4
  • Trato
    6
  • Instalaciones
    4
  • Limpieza
    3,4
  • Confort
    3,4
  • Situación
    4,6
Febrero 2017 - Amigos
Yo celebré mi cumpleaños el año pasado con unos amigos y quedamos bastante contentos.
La casa es amplia, hay sitio de sobra para sentarse y comer y cenar todos juntos en el salón, todo lo de la cocina funciona perfectamente. También ha sitio de sobra para aparcar fuera, transporte público y en el pueblo hay supermercado a 5 min en coche. No pudimos probar las instalaciones exteriores por que era invierno.
La dueña es muy agradable.
Publicado el: 09/01/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2016 - Familias
Sin palabras completamente de acuerdo con la opinión anterior. No recomendable. Para tener una casa como rural hay que mantenerla en condiciones.
Publicado el: 25/08/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2016 - Amigos
Fuimos a esta casa rural un grupo de 10 amigos. Jamás me había encontrado con una casa tan sucia hasta el punto de no poder estar ahí. Al interior de la casa le hace falta una limpieza general por la cantidad de polvo que hay (ni se os ocurra ir si sois alérgicos) pero el verdadero problema es el jardín. El agua de la piscina turbia, la mesa y las sillas ni con bayetas salía la capa de suciedad que tenía, la barbacoa llena de cenizas de haber sido usada y no haberse limpiado, el suelo del jardín lleno de colillas, restos de comida, pajitas.
..Hasta el horno tenía la bandeja del horno llena de colillas.
Lo peor de todo: el olor a pis que hay en el jardín. Según nos dijeron los vecinos la dueña deja llevar mascotas (lo cual es fantástico). El problema es que luego no lo limpia y es insoportable el olor en verano. Impracticable estar allí.
El jardín no tiene ni sombrillas, ni setos ni nada de lo que aparecen en esas fotos. Adjunto fotos de como está todo en realidad. La dueña dirá que son trucadas y lo que quiera pero la realidad superaba la ficción con creces.
La solución: después de pasar allí la primera noche abandonamos la casa, quedándonos "colgados" en un puente con toda la comida comprada. Como estaría la casa que preferimos eso a seguir allí.
Ni que decir tiene que el trato de la dueña deja mucho que desear, ni siquiera dio la cara, todo por teléfono y con muy malas formas.
Por mucho que diga la dueña nadie tiene ningún interés en poner comentarios falsos o fotos trucadas, no gano nada. Simplemente hay que tener poca vergüenza para alquilar casas en estas condiciones.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 12/08/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso