El Cañuelo

(Villarejo De Salvanes, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
3
(2 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Cañuelo dispone de un total de 10 plazas

Información

El Cañuelo, casa rural con gran encanto, situada a 48 Km de Madrid y 30 minutos de viaje por la Crta de Valencia, A3, con todas las comodidades necesarias actuales, en un ambiente muy confortable que invita al descanso y a la relajación.

La casa con capacidad para 10 personas, tiene 2 plantas y 5 habitaciones.

  • Planta baja, 1 dormitorio doble, baño, salón comedor con chimenea y TV, cocina completamente equipada y un precioso patio donde pasar agradables veladas, con barbacoa, piscina y cenador.
  • Primera planta, encontrará 4 habitaciones y un baño comun. Dos dormitorios dan a una amplia terraza con vistas hacia la fachada principal, y el otro tiene vistas al patio.

Situada en Villarejo de Salvanes (antiguo asentamiento de la Orden de Santiago), en el sureste de Madrid, en la ribera del Tajo y la Comarca de las Vegas.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Villarejo De Salvanes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/08/2016
Sin palabras completamente de acuerdo con la opinión anterior. No recomendable. Para tener una casa como rural hay que mantenerla en condiciones.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 25/08/2016 Ver valoración
Estancia: 23/07/2016
Fuimos a esta casa rural un grupo de 10 amigos. Jamás me había encontrado con una casa tan sucia hasta el punto de no poder estar ahí. Al interior de la casa le hace falta una limpieza general por la cantidad de polvo que hay (ni se os ocurra ir si sois alérgicos) pero el verdadero problema es el jardín. El agua de la piscina turbia, la mesa y las sillas ni con bayetas salía la capa de suciedad que tenía, la barbacoa llena de cenizas de haber sido usada y no haberse limpiado, el suelo del jardín lleno de colillas, restos de comida, pajitas.
..Hasta el horno tenía la bandeja del horno llena de colillas.
Lo peor de todo: el olor a pis que hay en el jardín. Según nos dijeron los vecinos la dueña deja llevar mascotas (lo cual es fantástico). El problema es que luego no lo limpia y es insoportable el olor en verano. Impracticable estar allí.
El jardín no tiene ni sombrillas, ni setos ni nada de lo que aparecen en esas fotos. Adjunto fotos de como está todo en realidad. La dueña dirá que son trucadas y lo que quiera pero la realidad superaba la ficción con creces.
La solución: después de pasar allí la primera noche abandonamos la casa, quedándonos "colgados" en un puente con toda la comida comprada. Como estaría la casa que preferimos eso a seguir allí.
Ni que decir tiene que el trato de la dueña deja mucho que desear, ni siquiera dio la cara, todo por teléfono y con muy malas formas.
Por mucho que diga la dueña nadie tiene ningún interés en poner comentarios falsos o fotos trucadas, no gano nada. Simplemente hay que tener poca vergüenza para alquilar casas en estas condiciones.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso