La Residencia de Villar

(Villar Del Olmo, Madrid)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Villar Del Olmo

Alojamientos Cercanos

Casa Rural Loranca
Casa Rural Loranca Loranca De Tajuña (Guadalajara) a 16 Km.

10

Alquiler íntegro
1
4
Precio medio19
Persona/noche

La Casa del Polvorista
La Casa del Polvorista Brea De Tajo (Madrid) a 16 Km.

Apartamentos
3
2-20
Precio medio27
Persona/noche

Rural Las Eras
Rural Las Eras Valdelaguna (Madrid) a 22 Km.

8.8

Alquiler íntegro
4
2-56
Precio medio33
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
4

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Paddle, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Información

Residencia de Villar, consta de un amplio comedor con cocina incorporada y baño en la planta baja. Tiene Television, Microondas, horno, vitroceramica, nevera y lavadora. Zona de comedor para 8 personas y zona de estar con Chimenea.

En la planta alta tiene un baño y 4 habitaciones dobles (dos con cama de matrimonio y las otras con dos camas) en la planta superior.

Tiene un patio grande con Barbacoa, mesa exterior y columpio.

Ademas tiene una habitacion de ocio, con billar americano, maquina de dardos y juegos de mesa.

Se encuenta situada en el centro del bonito municipio de Villar del Olmo, a unos 50 metros de la Plaza Mayor, Villar del Olmo se encuentra al sureste de la Comunidad Autónoma de Madrid, en la comarca conocida como Las Vegas.

Muy cerca se encuentran municipios como Nuevo Baztan a 4 kilometros con un centro historico espectacular, Alcalá de Hernares a 30 minutos, Pastrana y otros municipios de la Alcarria de Guadalajara.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/11/2014
Nada más llegar, nos encontramos con que las camas no estaban hechas, estaban las sábanas dobladas encima (nunca había visto eso en una casa rural). Al llegar, hacía mucho frío, no estaba el propietario, estaban sus padres, y la calefacción llevaba puesta muy poco tiempo con lo que hacía mucho frío en la casa (y eso que dijimos que venía también un niño pequeño).
Con el propietario fue imposible hablar solo respondía a whatsapp. El viernes por la noche tuvimos un problema con la calefacción (problema que luego los solucionamos) e intenté contactar con el propietario y tenía apagado el teléfono, llevaba con el teléfono apagado desde la misma tarde del viernes. El sábado, a las ocho de la mañana, volvió a contactar con nosotros y también por whatsapp, despertándome y nunca se pudo hablar con él, que creo que es lo más correcto para estos casos. Por la tarde, el sábado me mandó otro whatsapp para ver como nos iba, y ya la casa sí que estaba caliente gracias a que la habíamos calentado nosotros. El domingo, una vez más, me derivó a su hermano, vía whatsapp por si teníamos algún problema. Muy informal el dueño.
Las camas son viejas y los colchones horribles. Llegaron al punto de poner poco papel higiénico. De la vitrocerámica, solo funcionaban dos fuegos, encima, los más pequeños.
En definitiva, lo único bueno de la casa, que admite animales y llevamos a nuestro perro y que está cerca de un bar en el pueblo que te ponen muchas tapas. Por lo demás, no la recomiendo para nada. Hay casas mucho mejores y con dueños mucho más correctos que el de esta casa.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/11/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso