Casa Rural con wifi

Casa Rural para 10 personas con piscina

Villamanrique De Tajo, La Alcarria

Nuestra Casa Rural dispone de cinco habitaciones dobles con baño independiente, televisión, escritorio, armario, aire acondicionado y wifi en toda la casa; todo un lujo en donde podrás disfrutar plenamente de una estancia agradable y una capacidad de 10 a 13 personas. Aparte nuestra casa dispone de grandes espacios exteriores con patio, jardín, barbacoa, piscina y azotea-solárium, que hacen la combinación perfecta para una estancia inolvidable.


Tenemos un comedor de 80 m2 con una capacidad para 20 comensales, que permite celebrar todos juntos cualquier evento con una comida o cena, y anexo hay una cocina totalmente equipada con todos los aparatos y menaje necesarios. Además, para relajarse, disponemos de un salón con televisión de 75” y sillones-relax para vivir una velada perfecta, acompañada de una buena copa y extensa charla en familia. Y para mayor comodidad, dos baños más (uno adaptado para discapacitados) en esta misma planta.


Y si esto no es suficiente, en la La Yaya disponemos de una planta equipada con aparatos de gimnasia para no perder la forma, y una segunda zona para poder disfrutar de juegos con la familia y amigos como futbolín, diana o mesa de ping-pong.


Para rematar tenemos una amplia azotea-solárium, con cocina, barbacoa y zona de estar con sillones chill-out, todo un lujo para poder disfrutar de una experiencia única con tu familia o amigos que harán que sea una opción perfecta e inolvidable..
La Yaya Casa Rural en Villamanrique de Tajo (Madrid) es un edificio de reciente construcción (año 2022) donde podrás disfrutar de unas instalaciones modernas dentro de un ambiente rural y en un entorno natural y tranquilo.Nuestra Casa Rural dispone de cinco habitaciones dobles con baño independiente, televisión, escritorio, armario, aire acondicionado y wifi en toda la casa; todo un lujo en donde podrás disfrutar plenamente de una estancia agradable y una capacidad de 10 a 13 personas. Aparte nuestra casa dispone de grandes espacios exteriores con patio, jardín, barbacoa, piscina y azotea-solárium, que hacen la combinación perfecta para una estancia inolvidable.Tenemos un comedor de 80 m2 con una capacidad para 20 comensales, que permite celebrar todos juntos cualquier evento con una comida o cena, y anexo hay una cocina totalmente equipada con todos los aparatos y menaje necesarios. Además, para relajarse, disponemos de un salón con televisión de 75” y sillones-relax para vivir una velada perfecta, acompañada de una buena copa y extensa charla en familia. Y para mayor comodidad, dos baños más (uno adaptado para discapacitados) en esta misma planta.Y si esto no es suficiente, en la La Yaya disponemos de una planta equipada con aparatos de gimnasia para no perder la forma, y una segunda zona para poder disfrutar de juegos con la familia y amigos como futbolín, diana o mesa de ping-pong.Para rematar tenemos una amplia azotea-solárium, con cocina, barbacoa y zona de estar con sillones chill-out, todo un lujo para poder disfrutar de una experiencia única con tu familia o amigos que harán que sea una opción perfecta e inolvidable.También te ofrecemos la posibilidad de comer previo encargo, de una comida tradicional de pueblo como puede ser unas gachas, unas judías, un cocido y si se prefiere algo más ligero como una buena paella.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando