Rincón de Torres

(Valdelaguna, Madrid)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Valdelaguna

Alojamientos Cercanos

Casa Rural Valle de La Laguna
Casa Rural Valle de La Laguna Valdelaguna (Madrid) a 0 Km.

Alquiler íntegro
3
6-52
Precio medio40
Persona/noche

Rural Las Eras
Rural Las Eras Valdelaguna (Madrid) a 0 Km.

8.8

Alquiler íntegro
4
2-56
Precio medio33
Persona/noche

La Casa de Los Soportales
La Casa de Los Soportales Chinchon (Madrid) a 5 Km.

Alquiler íntegro
3
3-11
Precio medio31
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Discoteca, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Ping-Pong, Piscina Municipal, Tiro al Plato

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Información

Situada en Valdelaguna, a 5 Km de Chinchón y a 50 km del centro de Madrid. ¡Una casa rural destinada a grupos grandes! Resulta ideal para grupos entre 20 y 26 personas.

¡Disponemos de amplias zonas comunes! Cocina-comedor, tres grandes terrazas en diferentes alturas y tres salas: salón principal, salita de estar y sala de juegos. Para una accesibilidad máxima, la vivienda dispone de ascensor.

Nuestra casa por dentro:

Sala de juegos: Billar, futbolín, ping-pong, diana, cadena de música y televisión. Celebra aquí tus fiestas de la forma más divertida acompañado de tus amigos y/o familiares.

Salón principal con chimenea: Dale el toque más rústico a tu estancia charlando frente al fuego de la chimenea. El salón dispone de televisión con canal +, DVD, Karaoke y juegos de mesa (el aburrimiento no existe en esta casa). Incluimos leña, sarmientos, carbón y todo lo necesario para encender tu chimenea sin coste adicional.

Cueva natural: Permaneció cerrada durante varios siglos hasta que fue descubierta en la construcción de la casa. Visualiza por un momento cómo vivieron nuestros antepasados.

Cocina - comedor: Preparada con dos neveras, varios congeladores, vitrocerámica, horno, microondas, cubertería para comidas de hasta 28-30 personas. Disponemos de más mesas portátiles para colocar en cualquier rincón de la casa.

Salita de estar: Uno de los lugares más tranquilos de la casa. Disponemos de wifi gratuito.

Baños: Disponemos de cuatro cuartos de baño. Uno de ellos con bañera-hidromasaje y otro con sauna.

Ascensor: Permitiendo una accesibilidad máxima de forma cómoda, y pensando también en facilitar la estancia a personas mayores y minusválidas.

Nuestras habitaciones: 7 habitaciones de matrimonio (hasta 3 camas supletorias) 1 habitación doble 1 habitación múltiple de 4-6 plazas (hasta 2 camas supletorias) Total: 20-25 personas. Los salones disponen de sofás-cama por si fuera necesario (hasta 7 personas más, total máximo: 32 personas). Todas las habitaciones están vestidas con sábanas, mantas, colchas y toallas para cada persona. Si traes a tu bebé, os colocaremos una cuna en una de las habitaciones más grandes.

Tres zonas exteriores distribuidas en diferentes alturas:

Patio interior: situado en la planta baja junto a la cocina. Disponemos de dos barbacoas de hierro forjado y una eléctrica; además de una paellera grande con pie y fuego propio para 24-30 comensales.

Terraza "chill-out": situada en la segunda planta. Uno de los lugares más íntimos que nuestra casa te ofrece para que lo disfrutes con tus seres más queridos.

Terraza "cielo": ocupa toda ella la cuarta y última planta de la casa (corresponde a la quinta altura). Una mitad de esta terraza se encuentra al descubierto y la otra mitad bajo un tejadillo. Desde aquí podrás disfrutar un bonito paisaje con vistas a todo el pueblo y al bosque.

Mas información: Qué ver en Valdelaguna

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso